Saltar al contenido

LAURA OLASCUAGA ADMIRA A LA PRINCESA LADY DI.

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, BOACAR OLASCUAGA dijo:

Que ardida está mariquita, no te quiero ver montada en el bus a futuro, eres la conchita bogotana. 

Pero en ese bus nadie se quiere montar más que las mariquitas obsesivas. Ya todos sabemos que ese bus va camino a un barranco. 

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, BOACAR OLASCUAGA dijo:

Que ardida está mariquita, no te quiero ver montada en el bus a futuro, eres la conchita bogotana. 

Mira sapa, con mi amiga Benji no te vas a estar metiendo. 

Publicado
hace 14 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: en serio crees que me pondré a debatir que palabra debio haber dicho? si salirse o renunciar?

el live duro 1 hora y en esa hora se vio a Laura como se desenvolvía en varias preguntas, los comentarios en dicho live lo corroboran, ya se ha dicho que debe ampliar su vocabulario... igual la haters la van a matar sea como sea por cualquier cosita de mas o de menos que diga!

a la Tafur el año pasado le decían que pa ser una abogada no manejaba la mega labia que donde estudio BLA BLA!... siempre habrá un pero para la Colombiana

Pues no creo que debatas porque ni modo no tienes cómo defenderla :memeo:, y si te parece bien la palabra que usó o te da igual entonces no sabes lo que es tener buena oratoria xD

Sí cariño. El uso correcto de las palabras es importante si quieres tener un buen discurso y oratoria. Y me disculpas pero jamás vi a mi niña Tafur decir disparates, Gabriela tiene mejor discurso que esta niña, sorry. Si la criticaron por mala oratoria sería por puro hate, supongo :cafe:

hace 21 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

algo mas que deseas de mi familia te sea resuelto de mi parte?

att: la matriarca olascuaga

Si por supuesto. Si tienes contacto con la Ola o le puedes hacer llegar un mensaje. Aconséjala de pana. Que en serio piense 2 veces antes de abrir la boca. Después que no se queje del bullying en las redes. Es por su bien, en serio:cafe:

att: la matriarca Villasmil Arteaga :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 55 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

att: la matriarca olascuaga

meryl streep GIF

hace 29 minutos, mariem catriona dijo:

meryl streep GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 22 minutos, mariem catriona dijo:

Pues no creo que debatas porque ni modo no tienes cómo defenderla :memeo:, y si te parece bien la palabra que usó o te da igual entonces no sabes lo que es tener buena oratoria xD

Sí cariño. El uso correcto de las palabras es importante si quieres tener un buen discurso y oratoria. Y me disculpas pero jamás vi a mi niña Tafur decir disparates, Gabriela tiene mejor discurso que esta niña, sorry. Si la criticaron por mala oratoria sería por puro hate, supongo :cafe:

Si por supuesto. Si tienes contacto con la Ola o le puedes hacer llegar un mensaje. Aconséjala de pana. Que en serio piense 2 veces antes de abrir la boca. Después que no se queje del bullying en las redes. Es por su bien, en serio:cafe:

???

AH?

No dije que me pareciera bien, que mania de poner cosas que nadie dice, escribí que no debatiré por esa estupidez cuando en un live de 1 hora se pudo evidenciar la oratoria y evolución de mi reina, tampoco dije que no fuera importante el uso de las palabras, si sabes leer dije justo que debe ampliar su vocabulario... pero en fin, cada vez mencionas mas cosas que nadie ha debatido.

ella sabe que debe mejorar linda y se esta preparando para ello, justo todos estos lives la ayudan a soltarse mas...tu puedes hacerle llegar el consejo, yo no tengo que decirle nada de mi parte, ahora menos ser mensajera tuya linda, faltaba mas  :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 21 minutos, mariem catriona dijo:

🤓

htmeec.gif

Publicado

El problema no es "una palabra", el problema es que TODO es un disparate en ese video.

1. Diana NUNCA perdió su título de princesa, cuando se divorció dejó de ser llamada "Su Alteza Real" pero siempre conservó  el título de princesa.

2. ¿En que  se parece la vida de Diana y  de la Ola? En nada. Haber quedado de segundona en  el CNB no te hace una "princesa", y mucho menos haber renunciado por altanera y grosera te iguala con nadie. Bolsa.

3.  Salir con esa carita a dar migajas a los pobres para tomarte una foto, NO ES hacer labor social. Diana fue abanderada de la lucha contra el VIH, en una época donde esa enfermedad estaba muy estigmatizada, además ayudo a recoger fondos para la causa en contra de las minas personales. Cuál es el mérito social de la Ola? Cuántas denuncias por la muertes de líderes sociales en su país ha visibilizado? FALSA.  

Publicado
hace 40 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

???

AH?

No dije que me pareciera bien, que mania de poner cosas que nadie dice, escribí que no debatiré por esa estupidez cuando en un live de 1 hora se pudo evidenciar la oratoria y evolución de mi reina, tampoco dije que no fuera importante el uso de las palabras, si sabes leer dije justo que debe ampliar su vocabulario... pero en fin, cada vez mencionas mas cosas que nadie ha debatido.

ella sabe que debe mejorar linda y se esta preparando para ello, justo todos estos lives la ayudan a soltarse mas...tu puedes hacerle llegar el consejo, yo no tengo que decirle nada de mi parte, ahora menos ser mensajera tuya linda, faltaba mas  :misnails:

ni que fuera la representante de mi país:blink:

a Dios gracias quien me representa este año no me ha hecho ni me hará pasar PENA a la hora de abrir la boca...:cafe:

la cuestión no es que se suelte más, es que APRENDA A HABLAR Y ARTICULAR UN DISCURSO CON COHERENCIA. PUNTO. Vaya si tanto la quiere y la apoya y dígale lo que le digo!!!

P.S. alguien que haya visto el live completo favor corroborar si es verdad que ha habido evolución de la oratoria de esta niña. Gracias

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

la cuestión no es que se suelte más, es que APRENDA A HABLAR Y ARTICULAR UN DISCURSO CON COHERENCIA. PUNTO. Vaya si tanto la quiere y la apoya y dígale lo que le digo!!!

bla bla bla, que gente tan repetitiva

copio y pego:

yo no tengo que decirle nada de mi parte, ahora menos ser mensajera tuya linda, faltaba mas  :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...