Saltar al contenido

LAURA OLASCUAGA ADMIRA A LA PRINCESA LADY DI.

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Me gustaría conocer la opinión de Matt Kingly sobre este video

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con tanto bullying  cibernético  que le hacen a Laura,  con eso no mas ya tiene armado su historia para el concurso miss universo 2021, este tema la va como anillo al dedo a Laurita 

Publicado
hace 1 minuto, angemar dijo:

venga y me calla, este es tema muy controvertido el bullying cibernético, le apuesto que ella lo va a utilizar seria fabuloso que lo hiciera 

¿y de la oratoria de Laurita qué tiene que opinar?

Publicado
hace 16 minutos, angemar dijo:

Con tanto bullying  cibernético  que le hacen a Laura,  con eso no mas ya tiene armado su historia para el concurso miss universo 2021, este tema la va como anillo al dedo a Laurita 

¿Cuál bullying?, ¿Usted cree que ella va a salir bien librada de la entrevista con el jurado diciendo esos disparates?

Publicado
hace 11 minutos, JuanBD dijo:

¿Cuál bullying?, ¿Usted cree que ella va a salir bien librada de la entrevista con el jurado diciendo esos disparates?

claro es bullying cibernético descarado, tan pronto dice algo inmediatamente salen las hienas a devorarla, ella menciono a la princesa de Gales como su personaje favorito eso no es un pecado ni mucho menos como para burlarse, Laura  tiene muy buena oratoria es una mujer elegante y con sueños como todas las representantes de otros paises  

Publicado
hace 1 minuto, angemar dijo:

claro es bullying cibernético descarado, tan pronto dice algo inmediatamente salen las hienas a devorarla, ella menciono a la princesa de Gales como su personaje favorito eso no es un pecado ni mucho menos como para burlarse, Laura  tiene muy buena oratoria es una mujer elegante y con sueños como todas las representantes de otros paises  

Nada de lo que dijo sobre Diana es correcto, y mucho menos... "que por decirlo de algunas manera, tenemos historias parecidas".

Publicado

hace 3 minutos, angemar dijo:

nadie critica el hecho de que admire a la princesa Diana:cafe:

lo que se critica es su deficiente oratoria niñaaaaa, la forma como expresa sus ideas deja mucho que desear. Y el que diga lo contrario está sordo por el fanatismo :cafe:

por cierrrrto....

no veo a ninguno de los del clan Olascuaga en este tema :cafe:

@Matt Olascuaga @Miss Jay Olascuaga @Cloud Olascuaga @Anastasia Olascuaga 

se agradece hagan acto de presencia:cafe:

gracias

La Gerencia

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

:memeo:

Siempre lo diré, a ella la tienen que preparar es en Inglés y oratoria, si realmente quiere hacer algo.

La abogada Tafur jamás saldría con estás marikadas!

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

nadie critica el hecho de que admire a la princesa Diana:cafe:

lo que se critica es su deficiente oratoria niñaaaaa, la forma como expresa sus ideas deja mucho que desear. Y el que diga lo contrario está sordo por el fanatismo :cafe:

por cierrrrto....

no veo a ninguno de los del clan Olascuaga en este tema :cafe:

@Matt Olascuaga @Miss Jay Olascuaga @Cloud Olascuaga @Anastasia Olascuaga 

se agradece hagan acto de presencia:cafe:

gracias

La Gerencia

Para mi es bullying, ella no se expreso mal, dio a conocer su personaje favorito y el por que era favorito para ella , el hecho de decir que se sentía identificada con la Princesa Diana no es expresarse mal, y no es tener mala oratoria, no saben como criticarla, ridiculizarla, pisotearla, he tenido que leer comentarios muy crueles en contra de Laura , y  su único pecado es que representa a Colombia, pero este tema del bullying hacia ella ya esta tomando fuerza y ya verán los resultados   

Publicado
Ahora, angemar dijo:

Para mi es bullying, ella no se expreso mal, dio a conocer su personaje favorito y el por que era favorito para ella , el hecho de decir que se sentía identificada con la Princesa Diana no es expresarse mal, y no es tener mala oratoria, no saben como criticarla, ridiculizarla, pisotearla, he tenido que leer comentarios muy crueles en contra de Laura , y  su único pecado es que representa a Colombia, pero este tema del bullying hacia ella ya esta tomando fuerza y ya verán los resultados   

ok. Entonces según tu punto de vista supongo te parece correcto decir... "la obligaron a salirse de ese título" en lugar de decir "la obligaron a renunciar a su título" que era lo que debió haber dicho en su lugar??? ¿te parece el uso de palabras adecuado??? porque a mi no, me disculpas

ojalá sinceramente lo digo mejore esos aspectos a la hora de expresarse. una mala escogencia de palabras puede arruinar tu discurso. MI opinión.

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

ok. Entonces según tu punto de vista supongo te parece correcto decir... "la obligaron a salirse de ese título" en lugar de decir "la obligaron a renunciar a su título" que era lo que debió haber dicho en su lugar??? ¿te parece el uso de palabras adecuado??? porque a mi no, me disculpas

ojalá sinceramente lo digo mejore esos aspectos a la hora de expresarse. una mala escogencia de palabras puede arruinar tu discurso. MI opinión.

Obviamente hablo mal y es una palabra terrible y rebuscada para una "Comunicadora". Nunca ví tan evidente la compra de un título profesional, esa mujer debió perder todos los parciales!

Publicado
hace 47 minutos, mariem catriona dijo:

:memeo: en serio crees que me pondré a debatir que palabra debio haber dicho? si salirse o renunciar?

el live duro 1 hora y en esa hora se vio a Laura como se desenvolvía en varias preguntas, los comentarios en dicho live lo corroboran, ya se ha dicho que debe ampliar su vocabulario... igual la haters la van a matar sea como sea por cualquier cosita de mas o de menos que diga!

a la Tafur el año pasado le decían que pa ser una abogada no manejaba la mega labia que donde estudio BLA BLA!... siempre habrá un pero para la Colombiana

algo mas que deseas de mi familia te sea resuelto de mi parte?

att: la matriarca olascuaga

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Benji dijo:

:memeo: :memeo: :memeo:

En eso es lo que deberían estar preparando a esta mujer.

Me parece increible que con este nivel de oratoria haya ganado, considerando que según el concurso equivalía al 60%.

Que ardida está mariquita, no te quiero ver montada en el bus a futuro, eres la conchita bogotana. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...