Saltar al contenido

ORIGINAL O COPIA? Qué reina luce mejor este diseño?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

y donde esta la info que verifica esa fecha?

:memeo:  hay link? o solo porque tu lo dices no es copia?

zozi viajo a MU el el 26 de noviembre, YA SU TRAPO ESTABA DISEÑADO Y EMPACADO RUMBO A LA PRELIMINAR!

COPIA TE GUSTE O NO, ASI LE CAMBIEN EL TITULO AL TEMA :memeo:

COMOOO GOOOOZOOOOO

Captura-de-Pantalla-2020-12-16-a-la-s-2-

Decias LOCA :memeo: 

https://www.facebook.com/ATELIERCARLOSVIGIL/photos/a.348729678499612/2626413167397907

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

SABES LEER?

COPIO Y PEGO

El vestido de la foto es del 25 de noviembre

zozi viajo a MU el el 26 de noviembre, YA SU TRAPO ESTABA DISEÑADO Y EMPACADO RUMBO A LA PRELIMINAR!

COPIA TE GUSTE O NO, ASI LE CAMBIEN EL TITULO AL TEMA 

COMOOO GOOOOZOOOOO

Captura-de-Pantalla-2020-12-16-a-la-s-2-

Y supones que el traje de Janick se hizo en un día?. Si te das cuenta el diseñador lo presentó en una COLECCION lo cual toma meses. Yo no tengo 3 neuronas para decir que el de Zozi es copia. 

Amiga quisiste hacerte la viva y saliste trasquilada. 

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Y supones que el traje de Janick se hizo en un día?. Si te das cuenta el diseñador lo presentó en una COLECCION lo cual toma meses. Yo no tengo 3 neuronas para decir que el de Zozi es copia. 

Amiga quisiste hacerte la viva y saliste trasquilada. 

jajajajaja y precisamente el de zozi si se hizo en 1 dia? porque se vio justo un dia antes de que ella viajara a MU!

ambos son vestidos que toman tiempo preciosa la que se quizo hacer la viva defendiendo un simple vestido es otra!

calmate, para ser "hetero" andas muy atacada por unos metros de tela! :memeo:

COMO GOZOOOO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

jajajajaja y precisamente el de zozi si se hizo en 1 dia? porque se vio justo un dia antes de que ella viajara a MU!

ambos son vestidos que toman tiempo preciosa la que se quizo hacer la viva defendiendo un simple vestido es otra!

COMO GOZOOOO

Por lo menos aceptas que no es  una copia y que ambos se hicieron en diferentes contextos y situaciones.

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

COMO GOZOOOO

Es que amiga no entiendes que yo no he dicho que Zozi se haya copiado de ella, como te repito no tengo 3 neuronas. 

Y no defiendo el vestido, pero vienes muy alegremente a decir copia y hay que corregir. 

Ya te quedó claro que no es así , asi que ya mi labor esta hecha. 

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Es que amiga no entiendes que yo no he dicho que Zozi se haya copiado de ella, como te repito no tengo 3 neuronas. 

Y no defiendo el vestido, pero vienes muy alegremente a decir copia y hay que corregir. 

Ya te quedó claro que no es así , asi que ya mi labor esta hecha. 

"Ese vestido fue hecho antes que Zozibini salga en la preliminar." 

solo porque traes una foto de un desfile antes de la preli no significa que fue hecho antes!

asi que no queda claro linda, eso es lo que no has podido demostrar pajarita  :memeo:

relax, es solo un tema de trapas, comenta tu favorito y toma tus medicamentos anciana, que para no defender andas muy alteradita

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Por lo menos aceptas que no es  una copia y que ambos se hicieron en diferentes contextos y situaciones.

dije que ambos toman su tiempo, pero no porque traen foto de un desfile antes de la preliminar significa que fue hecho antes, en serio tan difícil de entender es? :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

"Ese vestido fue hecho antes que Zozibini salga en la preliminar." 

solo porque traes una foto de un desfile antes de la preli no significa que fue hecho antes!

asi que no queda claro linda, eso es lo que no has podido demostrar pajarita  :memeo:

relax, es solo un tema de trapas, comenta tu favorito y toma tus medicamentos anciana, que para no defender andas muy alteradita

Mi proposito era demostrar es que no era copia y ya te quedó claro. No le deas mas vueltas. 

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

Mi proposito era demostrar es que no era copia y ya te quedó claro. No le deas mas vueltas. 

no doy vueltas linda, simplemente aun no demuestras que no es copia! ;)

Publicado

Esta pobre mariquita siempre sale humillada, por favor consíganle trabajo!!

Publicado

Un claro ejemplo de como ciertos foristas colombianos son tan problematicos, chismosos and malicious.  Les encanta la controvercia y despues se hacen las victims.

Publicado
hace 3 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

Captura-de-Pantalla-2020-12-15-a-la-s-10

Por Dios pero de donde ha sacado esa cortina de baño La Maceta?

Que se la devuelva a su abuela @Carlostone que ahora la crisis no está para comprar otra y tiene el baño too mojao.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...