Saltar al contenido

MISS UNIVERSO 2006 Y MISS INTERNACIONAL 2007

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Silvia Priscila Elizondo Perales de San Pedro Garza Garcia NL tiene un mega rostrazo de impacto...

Nadie... absolutamente nadie que se ponga a su lado sale bien librado... Zuleika muy bien librada y espectacular duo

492701a.jpg

08hus05.jpg

Publicado

La reina más contundente en MU esa noche y el vestido más iconico, pero por belleza eso era de la Perales dos Grandes e icónicas GS! La mejor MISS international que se tenga registro!

Publicado

Zuleyka sin ser un bellezón impacta, es despampanante, latinaza, con cuerpazo y un color de piel espectacular, la otra chica es bonita y ya, se me hace simple, cachetona y sin cuerpazo, nunca le vi el boom, por eso se quedó en el top 10, incluso en las 10, Colombia, Canadá, T&T me parecían superiores a ella, ganó el MI por ser la titular y porque el nivel era bajo ese año. 

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

Zuleyka sin ser un bellezón impacta, es despampanante, latinaza, con cuerpazo y un color de piel espectacular, la otra chica es bonita y ya, se me hace simple, cachetona y sin cuerpazo, nunca le vi el boom, por eso se quedó en el top 10, incluso en las 10, Colombia, Canadá, T&T me parecían superiores a ella, ganó el MI por ser la titular y porque el nivel era bajo ese año. 

Si amigo, tu eres de gustos diferentes, quedate con la bebo, Laura y la ola. 

Se entiende porqué Priscila te parece simple 😂 

Publicado
On 16/12/2020 at 14:52, PALAZUELOSmiREY dijo:

La reina más contundente en MU esa noche y el vestido más iconico, pero por belleza eso era de la Perales dos Grandes e icónicas GS! La mejor MISS international que se tenga registro!

La mejor MISS INTERNATIONAL duelale a quien le duela es CONSUELO ADLER 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...