Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En fin, me encanta Estefania como se expresa, buen ingles, va muy preparada, espero verla llegar lejos, si se puede!!!

Publicado

"Estamos locos por recibir información oficial. Quizás entre febrero en marzo… tenemos que tener la mentalidad que uno de esos meses se hará la competencia".

Es decir, estar preparados ante una posibilidad.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 30 minutos, Mia dijo:

Ahora me cae mal esa mujer

Pero de que se gano su pase a la clasificacion se lo gano, y se lo debe a ella misma y al team, porque ella no fue que salto de una palmera diciendo aqui estoy yo, bastante tiempo, dinero y paciencia habran tenido con ella para ayudarla , pero mira como pago

Hubo problemas entre ella y la gerencia, y pues ellas saben exactamente como se desencadenaron todos esos hechos.

A mi en lo particular no me simpatiza ella, lo he dicho, lo sostengo, fallas hubo, quizás hasta esa no buena relación entre ella y la gerencia dieron a relucir todo ese escándalo.. Pero debo abonarle sus méritos entre lo que destaca es una mujer inteligente y con buena oratoria. Ahora a mi me encanta las reinas que sean cálidas y humildes y no malcriadas, que estén formando berrinches y escándalos y que sepan asimilar derrotas con clase y altura.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 40 minutos, Mia dijo:

En fin, me encanta Estefania como se expresa, buen ingles, va muy preparada, espero verla llegar lejos, si se puede!!!

Referente a Estefanía si me encanta esta reina, precisamente por la forma como se expresa y actúa, sabe comportarse no anda en escándalos de malcriadez, sino que acepta con humildad lo que está destinado.

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...