Saltar al contenido

ADVERTENCIA SOBRE CONTENIDO EN TEMAS / CERO TOLERANCIA

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
On 11/12/2020 at 21:46, ZEZE dijo:

Sho me ofrecí de moderadora pero me dijeron que cierta forista venezolana que hace muchas cobertura, me bloqueó el pase y dijo:

" NO quiero a esa negra en el staff!".

tiffany pollard im suffering GIF

Sorry no me sentí tan ofendida desde que me dijeron que los gatos de color negro son sinónimo de mala suerte.

APLICATE EL CUENTO Y NO TE HAGAS SANTA 

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi me han amezanado por dar mi opinion con respeto, nunca me meto con nadie aunque hay épocas donde los foristas se vuelven mas groseros e irrespetuosos y después hay otros momentos de calma. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 hora, Marcela dijo:

A mi me han amezanado por dar mi opinion con respeto, nunca me meto con nadie aunque hay épocas donde los foristas se vuelven mas groseros e irrespetuosos y después hay otros momentos de calma. 

Recuerdo cuando dijiste que la Tafur no tenía oratoria ni inglés las fanáticas colombianas se te fueron encima con las botellas de ácido...

Si que son de peligro esas foristas...

Publicado
hace 1 hora, Marcela dijo:

Total, soy testigo como tus mismos paisanos moderadores te amenazaban e intimidaban en los temas por dar tu opinión que no les gustaba, además de amenazarte por privado, esa es su táctica ya las tenemos leídas pero no te preocupes amiga una de ellas (la más sebosa) ya la corrimos por la puerta de atrás como ya debe estar acostumbrada! 

Publicado
hace 7 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Total, soy testigo como tus mismos paisanos moderadores te amenazaban e intimidaban en los temas por dar tu opinión que no les gustaba, además de amenazarte por privado, esa es su táctica ya las tenemos leídas pero no te preocupes amiga una de ellas (la más sebosa) ya la corrimos por la puerta de atrás como ya debe estar acostumbrada! 

A quien corrieron amix ?

Gracias por el apoyo

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...