Saltar al contenido

ADVERTENCIA SOBRE CONTENIDO EN TEMAS / CERO TOLERANCIA

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, Justinfyou dijo:

Una cosa es hablar en singular como lo hizo lupe osea en si son 5 reinas en total  

singular k singular, que alguien le regale el resto de primaria a este ser vamos pa 2021 y sigue demostrando su brutalidad

cuanta ignorancia destila cada que le da por escribir :memeo:

#laburla

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 12/12/2020 at 14:37, Anastasia Olascuaga dijo:

Total a mi ni me llegan sus notificaciones si me citan o etiquetan, sus temas no me aparecen ni mucho menos lo que comentan, para que perder el tiempo con esa gente que sólo busca atención, uno decide si quiere caer en ese juego o viene a buscar información de Reinas y aportar también, a eso vengo no a leer frustrados, allá quienes deciden seguirles el juego. 

antm24 GIF by America's Next Top Model

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

5 niñas no es singular... 

Singular por problema  De 700++ reinas en su carrera 5 no es TODAS como tu lo dices. Es por lo mismo Lupe en realidad es super estricta.

Y para que te quede claro apoyo a Lupe y a Sofia a las 2 al mismo tiempo (mientras sean mexicanas) ...y @Divitrue piede apoyar a quien ella se le de la gana no vengas aqui a querer amarrar navajas,  

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

singular k singular, que alguien le regale el resto de primaria a este ser vamos pa 2021 y sigue demostrando su brutalidad

cuanta ignorancia destila cada que le da por escribir :memeo:

#laburla

Singular por problema en los mas de 20 años que lleva de directora bruta! O entonces que? Son todas? TODAS? Como vienen dando a entender? @Divitrue .... lo ve estas tipas aseguran que "TODAS mis reinas"

Publicado
hace 5 horas, Justinfyou dijo:

Singular por problema! De 700++ reinas en su carrera 5 no es TODAS como tu lo dices. Es por lo mismo Lupe en realidad es super estricta.

Y para que te quede claro apoyo a Lupe y a Sofia a las 2 al mismo tiempo (mientras sean mexicanas) ...y @Divitrue piede apoyar a quien ella se le de la gana no vengas aqui a querer amarrar navajas,  chambrosa. 

Por eso preciosa, entonces no vengas a llorar aquí, porque tanto @Divitrue como yo, apoyamos a Lupe y es precisamente ella quien trató a tus reinas de golfas para arriba... así que si quieres llorar, ve a donde Lupe!

Y ponte a estudiar chamaca... 

Publicado
hace 5 horas, Justinfyou dijo:

Singular por problema en los mas de 20 años que lleva de directora! O entonces que? Son todas? TODAS? Como vienen dando a entender? @Divitrue .... lo ve estas tipas aseguran que "TODAS mis reinas"

tomate tus calmantes y estudia, te hace falta!

Publicado
hace 5 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Por eso preciosa, entonces no vengas a llorar aquí, porque tanto @Divitrue como yo, apoyamos a Lupe y es precisamente ella quien trató a tus reinas de golfas para arriba... así que si quieres llorar, ve a donde Lupe!

Y ponte a estudiar chamaca... 

la problematical la adicta..... comprendes? "LA" no "LAS" ....

BRUTA TE EXPLICO CON MANZANAS 1+1=2 

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

La golfa, la problematical la adicta = MEXICANA UNIVERSAL.

Entiendo preciosa.

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

tomate tus calmantes y estudia, te hace falta!

con tal de desviar la atencion que tu reina es bien pero bien FEA hacen chismes. :unsure: que mas les queda. O que no se puede decir la palabra FEA? me avisan si esa palabra ya esta censurada. No deveria censurarse FEA es FEA... los chismes y los inventos si deverian de censurarse. Gente enferma. 

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Entiendo preciosa.

Tu reina es bien FEA sabes. :unsure:

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Tu reina es bien FEA sabes. :unsure:

Pero sobría, decente, virgen y limpia de drogas!

Kissesssssssssssssssss

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

l

Pero sobría, decente, virgen y limpia de drogas!

Kissesssssssssssssssss

Y??? Mi reina tambien! .... 

Pero la tuya es FEA :unsure: aunque desvies la atencion. Eso no cambiara. Sorry no te lo mencionara tanto si tu no trataras tan duro de desviar la atencion :memeo:

Publicado

No puedo creer que en un tema tan serio vengan los mismo foristas de siempre a comportarse como verduleras, precisamente se esta criticando la falta de respeto y tolerancia, y vienen a tratarse de esa manera, sin vergüenzas!

Publicado
hace 7 minutos, Juanito dijo:

No puedo creer que en un tema tan serio vengan los mismo foristas de siempre a comportarse como verduleras, precisamente se esta criticando la falta de respeto y tolerancia, y vienen a tratarse de esa manera, sin vergüenzas!

Muy cierto,  las mismas foristas que inventan e inflan chismes aqui actuando como hienas apoyandose una a otra con information falsa acusaciones y chismes. Son unas tipas deapreciables. Este año no van pal baile y ya! Se deverian de resignar! y dejar el chisme.:cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...