Saltar al contenido

ADVERTENCIA SOBRE CONTENIDO EN TEMAS / CERO TOLERANCIA

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Drew dijo:

Lo mejor es poner moderadores chilenos ecuatorianos o de otra nacionalidad, o de cualquier país donde no sean tan nacionalistas ni den tanta importancia a concursos de belleza 

Jajaja... Es q justamente q siendo q no le dan tanta importancia a concursos de belleza no van a moderar bien, no estarán 24/07 filtrando los comentarios e insultos, a menos que les paguen claro...

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 54 minutos, Cesar dijo:

Es verdad, eso fue antes de la diáspora venezolana, recuerdo q eran bieeeen arrogantes y trapeaban el piso con las otras nacionalidades...

Enserio? Y que pasaría con todos ellos.. 

htmeec.gif

Publicado
hace 14 horas, Divitrue dijo:

YA LO DIJE  HE SIDO CLARA . RESPETO A CADA UNA DE LAS CHICAS . SI QUIEREN HACER CRITICAS, HAGANLAS CON CLASE , POR AYUDAR NO PARA DESTRUIR . YA BASTA DE LA VIOLENCIA A LA MUJER .ESO TAMBIEN ES VIOLENCIA , RESPETEN .

STOP 

@Carlostone ahí te hablan! Más siendo tú un Hombre mayor!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Los mexicanos que me citaron creen que voy a poner a debatir con ellos cuando son de los más conflictivos y los que tiran la piedra y esconden la mano.

:esonosehace:

Es verdad! Ellos también son conflictivos

Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

Enserio? Y que pasaría con todos ellos.. 

Era en sus propio site de belleza en voy.com, se llamaba miss Venezuela la nueva era... Todos esos sites de voy.com cayeron en el olvido...

Publicado
hace 48 minutos, Cesar dijo:

Era en sus propio site de belleza en voy.com, se llamaba miss Venezuela la nueva era... Todos esos sites de voy.com cayeron en el olvido...

Voy Puerto Rico aún está vigente.

Publicado
hace 22 horas, Divitrue dijo:

Totalmente Divitrue. Por eso ya casi no entro al foro. Aquí hay muy poco respeto no solo a las chicas, sino a los países. Un Beso

Publicado

Yo opté por simplemente silenciar a esa gente tan tóxica y llena de odio, se siente más ameno el foro así, sin tener que leer gente tan vacía y frustrada. Pienso que el ignorar es mucho mejor que perder el tiempo debatiendo con una pared. 

Publicado
hace 18 minutos, Anastasia Olascuaga dijo:

Yo opté por simplemente silenciar a esa gente tan tóxica y llena de odio, se siente más ameno el foro así, sin tener que leer gente tan vacía y frustrada. Pienso que el ignorar es mucho mejor que perder el tiempo debatiendo con una pared. 

Es lo que hay que hacer...simplemente hay gente que tiene que ganarse el ser leída.

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 minutos, Davok dijo:

Es lo que hay que hacer...simplemente hay gente que tiene que ganarse el ser leída.

totalmente!!!!

yo ya configure a mas de una inventada para que no me vuelva a aparecer en el foro y a una que otra indeseada para que ni me notifiquen cuando buscan mi valiosa atención :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 40 minutos, Davok dijo:

hace 18 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

totalmente!!!!

yo ya configure a mas de una inventada para que no me vuelva a aparecer en el foro y a una que otra indeseada para que ni me notifiquen cuando buscan mi valiosa atención :misnails:

Total a mi ni me llegan sus notificaciones si me citan o etiquetan, sus temas no me aparecen ni mucho menos lo que comentan, para que perder el tiempo con esa gente que sólo busca atención, uno decide si quiere caer en ese juego o viene a buscar información de Reinas y aportar también, a eso vengo no a leer frustrados, allá quienes deciden seguirles el juego. 

Publicado
5 hours ago, Cesar said:

Esos eran unos fans muy tóxicos. En los foros voy Puerto Rico no vi que le tiraran tanto hate a las chicas de otras nacionalidades.

Publicado
On 11/12/2020 at 16:12, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi vida, a diferencia de ti, que tratas a mi reinas como se te da la gana... yo lo único que hago es repetir las palabras de Lupita Jones... ni siquiera son mis apreciaciones... y te cuento algo?... cuando Lupita Jones dijo lo que dijo y existió la polémica con Sofia Aragon, @Divitrue se hizo presente y tomo partido por Lupita, hasta la defendió en este foro.... al igual que yo.

Una cosa es hablar en singular como lo hizo lupe osea en si son 5 reinas en total  de las que ella hablo.

Multiplica 32 × los años que ha estado lupe, son como 700 niñas minimo con quien lupe a lidiado. Es imposible que todo sea miel sobre ojuelas repito esas niñas malas son contadas con una mano. En cambio tu dices que TODAS ... ese es el problema.

Ademas muy conchudo te expresas como si te robaran a ti o a tu pais. Despierta nene, la victima fue mexicana tu nunca podrias comprar una cartera de ese precio.:misnails:

Publicado
hace 25 minutos, Justinfyou dijo:

Una cosa es hablar en singular como lo hizo lupe osea en si son 5 reinas en total  de las que ella hablo.

Multiplica 32 × los años que ha estado lupe, son como 700 niñas minimo con quien lupe a lidiado. Es imposible que todo sea miel sobre ojuelas repito esas niñas malas son contadas con una mano. En cambio tu dices que TODAS ... ese es el problema.

Ademas muy conchudo te expresas como si te robaran a ti o a tu pais. Despierta nene, la victima fue mexicana tu nunca podrias comprar una cartera de ese precio.:misnails:

5 niñas no es singular... eres tan bruta!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...