Saltar al contenido

ADVERTENCIA SOBRE CONTENIDO EN TEMAS / CERO TOLERANCIA

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

Sho me ofrecí de moderadora pero me dijeron que cierta forista venezolana que hace muchas cobertura, me bloqueó el pase y dijo:

" NO quiero a esa negra en el staff!".

tiffany pollard im suffering GIF

Sorry no me sentí tan ofendida desde que me dijeron que los gatos de color negro son sinónimo de mala suerte.

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 49 minutos, ZEZE dijo:

Sho me ofrecí de moderadora pero me dijeron que cierta forista venezolana que hace muchas cobertura, me bloqueó el pase y dijo:

" NO quiero a esa negra en el staff!".

tiffany pollard im suffering GIF

Sorry no me sentí tan ofendida desde que me dijeron que los gatos de color negro son sinónimo de mala suerte.

Esta amiga colombiana sería mejor opción a moderación que las nacionalistas sin criterio que están en el cargo, te dejo mi voto y confianza, saludos.

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bueno ya corrimos a la gordita @Diego por 8va vez por la puerta de atrás como lo que es un chancho por fuera y más por dentro además de malagradecida, espero tenga dignidad y no se pare en el foro mínimo hasta el 2022.

little rascals goodbye GIF

1/3 ahora vamos por la @Davok/ @CRISTHIAN, Qué son teliblesssss de nacionalistas, las tendremos en vigilancia así que cuidadito!  👀 

hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

A mi @Divitrue me encargo dos nombres de moderadores mexicanos, los mexicanos solo entramos de Hobby, en cambio ustedes llegan a un nacionalismos y fanatismo enfermo, es muy molesto el acoso que nos dan tu y tus paisanos moderadores bloqueándonos y borrándonos cada opinión que no les guste, en cambio solapando a sus paisanos con sus temas falsos de calumnias y hasta con fotos alteradas de mexicanas con más de 8 paginas abiertos y los de mexicanos cerrados a la primera sin motivo alguno solo porque no les gustan, (todo esto está grabado, así que no tengas el cinismo de negarlo), deberían tener vergüenza y un poco de gratitud por la confianza que les dan, más usted que rogó por ser Moderador, saludos. 

Cuanto testamento, cuanta obsesión, medicate

Publicado

Los mexicanos que me citaron creen que voy a poner a debatir con ellos cuando son de los más conflictivos y los que tiran la piedra y esconden la mano.

:esonosehace:

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

Si es verdad... Mexicanos y Colombianos son la mayoría de usuarios del foro, seguidos de Peruanos y Venezolanos, deberían tener su correspondiente representación.

Lamentablemente ahora es así, pero los primeros 7 años de foro, esto era 65% venezolanos. 

Publicado

Se les terminó su fiesta a las peluquitas nacionalistas coloches 24/7 que estaban al cargo junto a sus amistades que las traían de marionetas, ni ellas se creen la máscara de mustias que ahora se ponen cuando las estamos grabando!:wakawaka:

Publicado

Yo me ofrezco como moderadora representando con orgullo a mi estado Oaxaca, espero la era de inclusión img de este foro me abra paso y poder demostrar  mi talento :sol:

Publicado
hace 8 minutos, St Fire dijo:

Yo me ofrezco como moderadora representando con orgullo a mi estado Oaxaca, espero la era de inclusión img de este foro me abra paso y poder demostrar  mi talento :sol:

Anotado, @Divitrue y yo pronto lanzaremos el casting para la moderación Mexicana!

meryl streep GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

meryl streep GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Publicado
hace 7 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Yo creo que ya los hubo, y no dieron la talla.

Lo mejor es poner moderadores chilenos ecuatorianos o de otra nacionalidad, o de cualquier país donde no sean tan nacionalistas ni den tanta importancia a concursos de belleza 

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Lamentablemente ahora es así, pero los primeros 7 años de foro, esto era 65% venezolanos. 

Es verdad, eso fue antes de la diáspora venezolana, recuerdo q eran bieeeen arrogantes y trapeaban el piso con las otras nacionalidades...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...