Saltar al contenido

ADVERTENCIA SOBRE CONTENIDO EN TEMAS / CERO TOLERANCIA

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Si es verdad... Mexicanos y Colombianos son la mayoría de usuarios del foro, seguidos de Peruanos y Venezolanos, deberían tener su correspondiente representación.

Yo creo que ya los hubo, y no dieron la talla.

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Si es verdad... Mexicanos y Colombianos son la mayoría de usuarios del foro, seguidos de Peruanos y Venezolanos, deberían tener su correspondiente representación.

Así es y con eso de que ustedes se la pasan 24/7 metidos aquí en el foro pues más culpa tienen de lo que comenta divi el cochinero que han hecho del foro

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Así es y con eso de que ustedes se la pasan 24/7 metidos aquí en el foro pues más culpa tienen de lo que comenta divi el cochinero que han hecho del foro

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Y que culpa de que ustedes sean peores?

Publicado
hace 3 horas, tuxtepenaco dijo:

PUES ESTE CUATE ES UN EJEMPLO DESDE EL TÍTULO Y SU TEMA SIGUE ABIERTO

LAOLAC.jpg

:memeo: 

Publicado
hace 27 minutos, Justinfyou dijo:

Desafortunadamente yo no podria ser moderador, paso muy ocupado si no lo pensaria de engalanarlos con mis servicios. 

Si te la pasas 24/7 en este foro creando conflicto.... qué ocupada vas a estar? ... me hiciste fue reir! :memeo: 

Publicado
hace 4 horas, Justinfyou dijo:

El tema ya fue borrado, gracias.

Osea el asegura que TODAS mis reinas son asi con esas palabras .... nisiquiera una o 2 o 5 ... sino TODAS mis reinas, porque "Lupe dijo" cuando Guadalupe hablo en singular ... el ahora asegura que "TODAS mis reinas son de esa calaña" ... Tendra pruevas?

Mi vida, a diferencia de ti, que tratas a mi reinas como se te da la gana... yo lo único que hago es repetir las palabras de Lupita Jones... ni siquiera son mis apreciaciones... y te cuento algo?... cuando Lupita Jones dijo lo que dijo y existió la polémica con Sofia Aragon, @Divitrue se hizo presente y tomo partido por Lupita, hasta la defendió en este foro.... al igual que yo.

Publicado

La señora bleu es la peor,  muy mustia y llorona.  Su obsesion ya está muy mal. 

Publicado

angel sepa y ares ni entran a este foro deberian de darse de baja en la moderacion y en su lugar poner a dos mexicanos o algun forista venezolano. 

Publicado
hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi vida, a diferencia de ti, que tratas a mi reinas como se te da la gana... yo lo único que hago es repetir las palabras de Lupita Jones... ni siquiera son mis apreciaciones... y te cuento algo?... cuando Lupita Jones dijo lo que dijo y existió la polémica con Sofia Aragon, @Divitrue se hizo presente y tomo partido por Lupita, hasta la defendió en este foro.... al igual que yo.

Yaaaaaaaaaas kween!!!

Publicado

Excelente amiga @Divitrue lo primero que debes hacer es barrer de adentro hacia afuera con las pajaritas 24/7 enfermas de nacionalismos y sin criterio que tienen en el cargo, manejando el foro a conveniencia hasta ellos mismos se burlan de cómo manejan el foro a su antojo:  @Davok @CRISTHIAN @Diego la mafia les queda corto, saludos. 

Publicado
hace 4 horas, Divitrue dijo:

@Benji TENGO CAPTURAS COMO TE EXPRESAS DE MI , LO TUYO ES PURO CHISME Y ME TIENES UNA VAINA TERRIBLE . Dile a Diego que se acuerde la manana que tome 2 horas de mi vida , para ayudarlo y que deje de hablar tonterias . Como eres chismoso vete dile que se también todo , chismosos.

Bueno ya corrimos a la gordita @Diego por 8va vez por la puerta de atrás como lo que es un chancho por fuera y más por dentro además de malagradecida, espero tenga dignidad y no se pare en el foro mínimo hasta el 2022.

little rascals goodbye GIF

1/3 ahora vamos por la @Davok/ @CRISTHIAN, Qué son teliblesssss de nacionalistas, las tendremos en vigilancia así que cuidadito!  👀 

Publicado
hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

Hola @Divitrue. Por eso ya te habíamos comentado que sería conveniente incluir moderadores mexicanos, ¿Te acuerdas que te dimos dos nombres de foristas de ese país que podrían desempeñarse muy bien? 

A mi @Divitrue me encargo dos nombres de moderadores mexicanos, los mexicanos solo entramos de Hobby, en cambio ustedes llegan a un nacionalismos y fanatismo enfermo, es muy molesto el acoso que nos dan tu y tus paisanos moderadores bloqueándonos y borrándonos cada opinión que no les guste, en cambio solapando a sus paisanos con sus temas falsos de calumnias y hasta con fotos alteradas de mexicanas con más de 8 paginas abiertos y los de mexicanos cerrados a la primera sin motivo alguno solo porque no les gustan, (todo esto está grabado, así que no tengas el cinismo de negarlo), deberían tener vergüenza y un poco de gratitud por la confianza que les dan, más usted que rogó por ser Moderador, saludos. 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Eso no es verdad, hay 2 de 6, sin contar que los Admin también moderan.

image.thumb.png.111799074290418250a77e90763dc040.png

@ARES y @Angel Sepa y ese par de pelagatos porque están en la moderación? El primero es un fantasma y el jaimico dominicano es bien barriobajero

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...