Saltar al contenido

ADVERTENCIA SOBRE CONTENIDO EN TEMAS / CERO TOLERANCIA

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Filtro de Riachuelo dijo:

Pues en lo poco que llevo del foro, he visto que las foristas mas conflictivas son @Mi pan su su su que insulta a todo el mundo y las nacionalidades y es muy vulgar y ordinaria y la otra es @Sailor Moon que solo hace temas de burla a las misses y dice p*tas que trabajan con la Cuca.

Baneenlas y echenlas del foro a ellas de primeras plis! :sol:

Muy bien dicho hermosa, me quitaste las palabras de la boca :sol:

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Filtro de Riachuelo dijo:

Pues en lo poco que llevo del foro, he visto que las foristas mas conflictivas son @Mi pan su su su que insulta a todo el mundo y las nacionalidades y es muy vulgar y ordinaria y la otra es @Sailor Moon que solo hace temas de burla a las misses y dice p*tas que trabajan con la Cuca.

Baneenlas y echenlas del foro a ellas de primeras plis! :sol:

hace 15 minutos, Sailor Moon dijo:

a la primera que hay que echar es a usted matt kingly

hace 8 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Muy bien dicho hermosa, me quitaste las palabras de la boca :sol:

Matt kindly, estás al límite de la expulsión, no sea solapado muchacho...

Publicado
hace 53 minutos, Divitrue dijo:

@Benji TENGO CAPTURAS COMO TE EXPRESAS DE MI , LO TUYO ES PURO CHISME Y ME TIENES UNA VAINA TERRIBLE . Dile a Diego que se acuerde la manana que tome 2 horas de mi vida , para ayudarlo y que deje de hablar tonterias . Como eres chismoso vete dile que se también todo , chismosos.

:o 

Que mal agradecida la forista @Diego al parecer nunco superó el que la echaran de la moderación. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 45 minutos, Benji dijo:

Cálmese señora que en este foro nunca me he expresado mal de usted, si quiere busque las capturas.

En todo caso, solo la felicité por su acción, que tenga buena noche.

de aqui no son las capturas , ojo

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Acá la mayoría tiran la piedra y esconden la mano. Irracional que estén quejándose cuando fomentan el odio y la algarabía.

Publicado

Lo que no entiendo es porque solo hay moderadores colombianos? Creo que por eso el foro está como está. Se les ha dado demasiado control del foro

• Fundadora CEO
Publicado

YA LO DIJE  HE SIDO CLARA . RESPETO A CADA UNA DE LAS CHICAS . SI QUIEREN HACER CRITICAS, HAGANLAS CON CLASE , POR AYUDAR NO PARA DESTRUIR . YA BASTA DE LA VIOLENCIA A LA MUJER .ESO TAMBIEN ES VIOLENCIA , RESPETEN .

STOP 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 16 minutos, Rei dijo:

Lo que no entiendo es porque solo hay moderadores colombianos? Creo que por eso el foro está como está. Se les ha dado demasiado control del foro

Eso no es verdad, hay 2 de 6, sin contar que los Admin también moderan.

image.thumb.png.111799074290418250a77e90763dc040.png

💠💎💠💦

Publicado
17 minutes ago, Davok said:

Pues 2 son demasiados.

Publicado
hace 22 minutos, Davok dijo:

Y ningún mexicano 

Hay por lo menos dos usuarios de ahí que ya no entran 

Publicado

@Divitrue me alegra que estés tomando cartas en el asunto. Bravo por ti  🙌🏻 👏🏻  En mi humilde opinión, creo que el problema radica en estos 2 factores principales:

1. Al asumir un cargo en el foro, automáticamente asumes un deber fiduciario para el bien del foro. En otras palabras, con el cargo que tienes también tienes responsabilidades que cumplir. El trabajo de moderador, claramente describe esa función. Si eres moderador, no puedes ser nacionalista o fan enfermizo, por que tu deber te lo impedi. Esto no te impide comentar sobre la candidata de tu país--no, no no. Si puedes hacerlo sin tener necesidad de hablar mal de una candidata que no sea de tu país.
  2. El comportamiento dentro del foro viene de arriba a abajo, si las personas con cargos hablan de forma mal de la A a la Z de una candidata, entonces cómo esperar que los demás foristas se comporten a la altura. Desde @Divitrue hasta @Luiwing se ve eso, hablan de su candidata y se comportan a la altura--dan un buen ejemplo. Entonces o das un buen ejemplo o no. ¡No los dos! 

Te apoyo al 100%!!

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Y ningún mexicano 

Hay por lo menos dos usuarios de ahí que ya no entran 

Si es verdad... Mexicanos y Colombianos son la mayoría de usuarios del foro, seguidos de Peruanos y Venezolanos, deberían tener su correspondiente representación.

💠💎💠💦

Publicado

Desafortunadamente yo no podria ser moderador, paso muy ocupado si no lo pensaria de engalanarlos con mis servicios. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...