Saltar al contenido

ADVERTENCIA SOBRE CONTENIDO EN TEMAS / CERO TOLERANCIA

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

El problema es que muchos solo tiran para su lado. Para muestra un botón este tema, solamente se defiende a la candidata con la que comparte nacionalidad, pero si es una de otro país se hacen de la vista gorda o participan en esos temas controvertidos.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
32 minutes ago, aficcionado said:

Me parece excelente, sobre todo en un foro en el que el tema central son las mujeres; acá las tratan muy feo; esto es para admirar la belleza de la mujer y se puede debatir y polemizar sin ofender.

Y de una persona o reina se puede decir lo que quieras pero sin ofender y sin inventar cosas y mas aún sin generalizar.

Así es, pero desafortunadamente hay personajes que sólo entran al foro al foro a insultar a los demás y a crear conflicto. 

Es como si vinieran a descargar sus frustraciones en el foro y contra las reinas

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Keelung dijo:

Así es, pero desafortunadamente hay personajes que sólo entran al foro al foro a insultar a los demás y a crear conflicto. 

Es como si vinieran a descargar sus frustraciones en el foro y contra las reinas

tienes razon amiga ya hable con divi para que banee a las colombianas

Publicado

Muchas veces no tiene que ser un tema  ofensivo, sin importar cual sea, este pierde la finalidad por el cual fue creado, solo porque  algunos foristas  les encanta generar conflictos  y por quienes le siguen el juego.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

• Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, Benji dijo:

Me parece bien. Lastima que estos temas no aparecían cuando Madison Anderson participó 🙃

Te voy a decir algo , chismoso  aquí no se trata de PR que es la menos que tiene bullying  hasta donde veo , sino de todas. Y TE VAS A LA LETRINA COMO SIGAS REPITIENDO CALUMNIAS E INVENTANDO. YA BASTANTE ME AGUANTADO 1 ANO Y MEDIO DE  TONTERIAS E INVENTOS EN OTROS  LUGARES . TU NO VAS  A VENIR AQUI, HACERTE EL SUPERMAN Y DECIR TONTERIAS . BASTA DE  pen  de ja das  , ENTIENDES  Y SI NO ALLI ESTA LA PUERTA .CHISMOSO

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Por ejemplo @Divitrue los chilenos, hay unos cuantos foristas de la mencionada nacionalidad en el foro y realmente no hay ni uno que sea conflictivo, abren temas dedicados a sus reinas y hay ciertos foristas que entran a dañarlos y a sabotear, y yo en realidad no entiendo porqué si ellos no hacen lo mismo en otros temas. Es más casi ni lo hacen.

Publicado
5 minutes ago, CRISTHIAN said:

Por ejemplo @Divitrue los chilenos, hay unos cuantos foristas de la mencionada nacionalidad en el foro y realmente no hay ni uno que sea conflictivo, abren temas dedicados a sus reinas y hay ciertos foristas que entran a dañarlos y a sabotear, y yo en realidad no entiendo porqué si ellos no hacen lo mismo en otros temas. Es más casi ni lo hacen.

Esos foristas serán paisanos tuyos? O los tuyos incluyéndote a ti, solo le tiran a mexicanas peruanas venezolanas etc?

Publicado
hace 58 minutos, CRISTHIAN dijo:

Hola @Divitrue. Por eso ya te habíamos comentado que sería conveniente incluir moderadores mexicanos, ¿Te acuerdas que te dimos dos nombres de foristas de ese país que podrían desempeñarse muy bien? 

Esque la cosa no es de nacionalidades, pudieran ser todos los moderadores de la misma nacionalidad y no habría problema si desempeñan su trabajo con honestidad y ecuanimidad pero lastimosamente no es asi con los moderadores colombianos que la pasan solapando todo lo que hacen sus paisanos, parece que ustedes creen que moderan para sus amigos y paisanos.

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

Los colombianos se han encargado de manchar este foro, tienen demasiado poder y nunca cierran este tipo de temas tan vulgares de gio y demás pelucas

es solo mi opinión :sonrojado:

Que hipocresía 

• Fundadora CEO
Publicado

@Benji TENGO CAPTURAS COMO TE EXPRESAS DE MI , LO TUYO ES PURO CHISME Y ME TIENES UNA VAINA TERRIBLE . Dile a Diego que se acuerde la manana que tome 2 horas de mi vida , para ayudarlo y que deje de hablar tonterias . Como eres chismoso vete dile que se también todo , chismosos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Divitrue dijo:

@Benji TENGO CAPTURAS COMO TE EXPRESAS DE MI , LO TUYO ES PURO CHISME Y ME TIENES UNA VAINA TERRIBLE . Dile a Diego que se acuerde la manana que tome 2 horas de mi vida , para ayudarlo y que deje de hablar tonterias . Como eres chismoso vete dile que se también todo , chismoso

Cálmese señora que en este foro nunca me he expresado mal de usted, si quiere busque las capturas.

En todo caso, solo la felicité por su acción, que tenga buena noche.

Publicado

Yo he cerrado temas tanto de colombianos como mexicanos y peruanos!!! A veces cruzan la barrera y las guerras se vuelven absurdas y extremadamente repetitivas.

amparo-o.gif

Publicado

Pues en lo poco que llevo del foro, he visto que las foristas mas conflictivas son @Mi pan su su su que insulta a todo el mundo y las nacionalidades y es muy vulgar y ordinaria y la otra es @Sailor Moon que solo hace temas de burla a las misses y dice p*tas que trabajan con la Cuca.

Baneenlas y echenlas del foro a ellas de primeras plis! :sol:

Publicado
Ahora, Filtro de Riachuelo dijo:

Pues en lo poco que llevo del foro, he visto que las foristas mas conflictivas son @Mi pan su su su que insulta a todo el mundo y las nacionalidades y es muy vulgar y ordinaria y la otra es @Sailor Moon que solo hace temas de burla a las misses y dice p*tas que trabajan con la Cuca.

Baneenlas y echenlas del foro a ellas de primeras plis! :sol:

a la primera que hay que echar es a usted matt kingly

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...