Saltar al contenido

***///... TENIENDO EN CUENTA LOS ÚLTIMOS ACONTECIMEINTOS DE LAS REINAS MEXICANAS.... Y LA CAPACIDAD ECONÓMICA DE LA NIÑA OLASCUAGA...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Esa es su casa? :haha: 
La Meza es millonaria a su lado.

Y hay mas angulo de su casa, en tik tok, me da hueva traerlos

Publicado

Ya no te  creemos ese cuento amiga, así decías de Ariadna y luego se descubrió que vendía enceres domésticos  de puerta en puerta 

Publicado

Siempre lo he dicho, la supuesta "cuna de oro" en colombia es equivalent a simple clase media en México.  

1 hour ago, christianb dijo:

Omg que mansion tan lujosa :memeo: 

Publicado
hace 45 minutos, Gretchen dijo:

Ya no te  creemos ese cuento amiga, así decías de Ariadna y luego se descubrió que vendía enceres domésticos  de puerta en puerta 

Y acaso has visto una mujer con un ajuar más lujoso en MU que Ariadna Gutierrez?... es precisamente a ella a quién tiene que derrocar la Ola con su ajuar.

Por cierto, en aquella edición, mientras Ariadna lucia el vestido más costoso y espectaucalr de la historia... tu reina salía con un harapo roto... lo recuerdas?

Publicado

Ya llevas dias presumiendo supuesta "cuna de oro" dinero y demas, en un foro de belleza... sera porque belleza no hay y que mas te queda presumir :misnails:

Publicado
hace 9 minutos, Justinfyou dijo:

Ya llevas dias presumiendo supuesta "cuna de oro" dinero y demas, en un foro de belleza... sera porque belleza no hay y que mas te queda presumir :misnails:

Más que presumir que mis reinas son cuna de oro, quiero enfatizar en que las tuyas son ladronas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...