Saltar al contenido

LOS MENSAJES DE TEXTO Y VOTOS POR INTERNET LA HACEN DE NUEVO HAHAHA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Jajaja... Janick Maceta se lleva la corona de los fans universales en este primer hotpicks 2020

IMG_20201209_050449.jpg

https://www.instagram.com/p/CIinhrLBlcB/?igshid=gq96dighlv17

https://www.instagram.com/p/CIR2bHhH8mD/?igshid=1ehmxe5q94ip4

Por otro lado que bella está Rabiya...

https://www.instagram.com/p/CIh7RTLH1pp/?igshid=1tydknsmh6xxf

Y la brasilera se tocó la nariz, se le ve diferente el rostro...

https://www.instagram.com/p/CIi1K97nyA4/?igshid=1el6mogbd1awz

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

La caída va a ser fuerte... 

España está en el puesto 17 amigo... Verdad que puede que ni sea top...

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

España está en el puesto 17 amigo... Verdad que puede que ni sea top...

A mi esa chica me da igual xD. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

si señor, yo la estaba viendo ayer (no la había visto antes) y me encantó, en ese video que traes se le ve full seguridad y actitud, esa niña se las trae...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Una vez mas Chile entre las 5, el voto popular vale tb tanto como el d un grupo de jueces vendidos al $istema, felicitaciones a Daniela N.

Publicado
hace 4 horas, Karliyos dijo:

La caída va a ser fuerte... 

:memeo::memeo::memeo:

Los pobres andan tan ilusionados...

Publicado
hace 12 minutos, ClaudiaH dijo:

Una vez mas Chile entre las 5, el voto popular vale tb tanto como el d un grupo de jueces vendidos al $istema, felicitaciones a Daniela N.

Año tras año veo esta misma ilusión chilena caer a pedazos, te recomiendo verte el miss universo 2011 para q veas cuanto vale el "voto popular" y q me digas donde quedo la que saco 9.1 en la competencia de traje de baño... Ahí veras cuanto "vale también" 🤣🤣el voto popular... Abre los ojos el sistema es el q cuenta y Chile siempre es abortado en el sistema miss universo. 

BTW, debes saber q este miss universo "supuestamente" se tomaría en cuenta el voto popular... Cosa q a todas luces no fue así. Enjoy 😁

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

Año tras año veo esta misma ilusión chilena caer a pedazos, te recomiendo verte el miss universo 2011 para q veas cuanto vale el "voto popular" y q me digas donde quedo la que saco 9.1 en la competencia de traje de baño... Ahí veras cuanto "vale también" 🤣🤣el voto popular... Abre los ojos el sistema es el q cuenta y Chile siempre es abortado en el sistema miss universo. 

Y este badword de que alcantarilla chavista salió??? Por qué te arde tanto  que la chilena tenga más méritos y belleza que la tuya para clasificar, te lees tan infantil y mediocre.  

Si varias páginas, missologos y gente aficionada valoran y destacan el perfil de la chilena es por algo, no? Aquí el desubicado y come mierda eres tú. Si te tengo enfrente te descargo la bicha en la cara, por cuco y badword.

Publicado

Me gustaría que ganara Chile, u otra, con tal de no ver a la Miss Tramoya sería lo mejor

Publicado

En todos lados menos acá peruanos y mexicanos se estan dando con todo :memeo:

De ambos lados saben reconocer cual es la rival a vencer. 

Publicado
hace 3 minutos, Jairo dijo:

Y este badword de que alcantarilla chavista salió??? Por qué te arde tanto  que la chilena tenga más méritos y belleza que la tuya para clasificar, te lees tan infantil y mediocre.  

Si varias páginas, missologos y gente aficionada valoran y destacan el perfil de la chilena es por algo, no? Aquí el desubicado y come mierda eres tú. Si te tengo enfrente te descargo la bicha en la cara, por cuco y badword.

Piroba loca.... Amarrate, hablando de infantil y citas un movimiento político nocivo y destructor como el "chavismo"  en un foro de belleza? Really... Ya no más dime muerto de hambre o pobrezolano... Y fijate q ni defiendo a la villasmil... Por mi destruyela, pero antes de abordarme, siquiera ven con algo q no escape a la realidad como q "chile siempre se pega" aunq te arda. 😅

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...