Saltar al contenido

VS DE SEGUNDAS FINALISTAS EN MU: IRENE ESSER - LY JONAITIS - STEFHANY GUTIÉRREZ

bleu

Recommended Posts

Publicado

Fìsicamente Ly Jonaitis es superior a las otras dos reinas, pero Sthefany e Irene son màs misses, llaman la atenciòn a donde vayan a su manera y eso para mi es màs importante al fin y al cabo, de escoger me quedo con Irene.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La más bella es Ly, pero Sthefany e Irene son impactantes. Me encantan las 3.

Publicado

A mi parecer ni Ly ni Irene así dieran un DISCURSO tipo Sofía Aragon hubiesen ganado, Riyo si o si iba a ganar y eso todas lo sabían Olivia aunque su rostro me encantaaaaaaaaa tambien fue tramoyada, Sthefany tiene bastante presencia en el escenario y tuvo suerte de competir en Tailandia para batirse pero no me parece linda ni pelea para mujerones como Irene y Lydimar, mil veces prefiero a Irene luego Ly

Publicado

Mi favorita es Irene. :wub:, seguida de la Jonaitis.

Steffany se ganó su lugar en el top 3 por su impecable performance, pero no es de las MV que me encante.

Publicado

En extremo difícil elegir :memuero:

En mi ranking personal yo di a la Jonaitis como la MV más bella de los últimos 20 años... Creo que le daría también acá la primera posición a ella... 

Irene muy de cerca

Stefhany es impactante también. 

Publicado

Irene Sofía Esser Quintero :wub:  ese performance en traje de baño es icónico, ninguna se batió como ella ese año. Pasarán años para que alguien la pueda superar, Mi Miss Venezuela favorita ever! 

Ly Jonaitis es bellísima y es de las Miss Venezuela mas bellas de los últimos 20 años pero siempre me ha parecido muy meeh su participación. 

Sthephany es la menos bella pero esa mujer impacta a donde quiera que entra, siempre fue mi favorita en su año de Miss Venezuela y más que merecido su top 3, ese quiebre de caderas era divino.

Publicado

Ly e Irene a la par estuvieron fenomenal , solo que Ly le supero en oratoria

Sthephany estuvo muy bien y ese caminao con las manos en la cintura causo tanto impacto que muchas lo estan haciendo

Publicado
hace 15 horas, andresin dijo:

A mi parecer ni Ly ni Irene así dieran un DISCURSO tipo Sofía Aragon hubiesen ganado, Riyo si o si iba a ganar y eso todas lo sabían Olivia aunque su rostro me encantaaaaaaaaa tambien fue tramoyada, Sthefany tiene bastante presencia en el escenario y tuvo suerte de competir en Tailandia para batirse pero no me parece linda ni pelea para mujerones como Irene y Lydimar, mil veces prefiero a Irene luego Ly

Stefany tampoco le ganaría a Catriona, todos sabíamos que ella ganaría.

Publicado
hace 7 horas, Natalie Rexona dijo:

Stefany tampoco le ganaría a Catriona, todos sabíamos que ella ganaría.

Stefhany llegó hasta donde debía llegar, el top 2 estuvo genial, aunque Tamaryn no lo hizó también, Cat ganaba si o si, con o sin tramoya, era la mejor y la más bella junto a Canadá.

Irene y Ly merecían mucho más, pero todo estaba listo para las ganadoras.

Publicado

Ly Jonaitis es máxima. 

Para mí, debió ser la pionera del back to back. 

Las otras dos next. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...