Saltar al contenido

EL PASADO 4 DE DICIEMBRE SE CUMPLIERON 16 AÑOS DEL TRIUNFO DE MARIA JULIA MANTILLA EN MISS WORLD 2004

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

El 4 de diciembre del 2004, la modelo peruana Maju Mantilla ganó la corona del certamen Miss Mundo.

Han pasado 16 años desde ese momento y la modelo no lo olvida.

“Todo el cariño que ustedes me dan, que se hayan tomado la molestia de preparar esto...”, dijo María Julia Mantilla, emocionada, durante una aparición especial en el programa “En Boca de Todos” de América Televisión.

Maju Mantilla tenía solo 20 años de edad cuando fue coronada Miss Mundo 2004, en una ceremonia transmitida a nivel mundial desde el Beauty Crown Theatre de China. Se convirtió en la segunda peruana en ganar la corona de Miss Mundo.

La modelo trujillana se impuso en la final a las representantes de Republica Dominicana Claudia Cruz y la estadounidense Nancy Randall

newlycrowned-miss-world-2004-miss-peru-m

X4IJJVCCTJHPRIF55SLBADDMCQ.jpg

CYGNOPL2WJDIFJSIFKLGCPG2EA.jpg

946780.cms

mw_final5_gallery__550x407.jpg

La mexicana Yessica Ramirez top 15 y fue la ganadora del reto Miss Top Model

Img_MissMexicoWorld_2004_YessicaWinnerTo

U841P8T1D124444F75DT20041123231108.jpg&k

Gran recibimiento tuvo Maria Julia Mantilla en su pais Peru... fiesta nacional en honor a tan bella reina y su merecido triunfo

RITATBNPJRATNL4Y3GIOJS5VSI.jpg

4H4KWGL52JC2ZE6SSU2PPCURQ4.jpg

W65LPUWAO5ANNB6QO5G2BJ6UUQ.jpg

MCW7FKD3SZAZ3JK73UEIU3QBDA.jpg

Entrega de la corona en Miss World 2005 donde su aparicion fue majestuosa y elegante

F3VXJJ7EMFGGDJDIE4G6D3CQ6Q.jpg

YDUBATEC45GY7A3WOTNHEMI6QM.jpg

Publicado

Wow NN te luciste, me encanto la reseña ..muchas gracias en Nombre de todos los peruanos.. :wub:

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Wow NN te luciste, me encanto la reseña ..muchas gracias en Nombre de todos los peruanos.. :wub:

Siempre me ha encantado esta chica Majo...

Ese concurso me lo vi con un amigo de la secundaria y aparte de apoyar a la mexicana, celebramos en grande el triunfo de la peruana

Publicado
hace 49 minutos, Sailor Moon dijo:

¿Hace cuántos años ya que Colombia ganó su última miss World?

Amiga que despistada eres

Colombia nunca ha ganado el Miss World

Los unicos paises de Sudamerica que la han ganado son: Venezuela, Peru, Brasil y Argentina

tenor.gif

Publicado

Felicidades al Dr. Morillas por semejante logro y a los millones de msn que la loquita de la scary envió. 

Publicado
hace 27 minutos, Carlostone dijo:

De las MW mas bellas dicho por GB :wub: 

Amiga la latina mas bella reseñando por GB es Jacqueline Aguilera, y top 5 entre las más hermosas de la historia.

Bella Maju! De las peruanas más bellas sino la más. Felicidades a ella, a sus padres y al Dr Morillas.

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Amiga la latina mas bella reseñando por GB es Jacqueline Aguilera, y top 5 entre las más hermosas de la historia.

Bella Maju! De las peruanas más bellas sino la más. Felicidades a ella, a sus padres y al Dr Morillas.

Te habías tardado en venir con tu misma cantaleta.  enferma. :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...