Themodel Publicado Deciembre 7, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2020 Para mi... La vaina va asi Canada Usa Venezuela Mexico Peru Las demás apartenlas
Robert Publicado Deciembre 7, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 7, 2020 Con los actuales dueños de Miss Universo puede suceder "literalmente" cualquier cosa por lo que no me sorprendería cualquier disparate de resultado, así que prefiero esperar y ver que sucede. Sin embargo entre mis favoritas (hasta los momentos) están: Venezuela México Perú Rep. Dominicana Puerto Rico Chile Hay otras como El Salvador y otro país centroamericano que me han sorprendido gratamente, así que toca esperar y ver con humildad que va a suceder porque después de los últimos años, ya no me sorprendería nada
VzLoMaX Publicado Deciembre 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Deciembre 8, 2020 hace 10 horas, Themodel dijo: Para mi... La vaina va asi Canada Usa Venezuela Mexico Peru Las demás apartenlas Yo creo que Bolivia Vaaaa
Mia Publicado Deciembre 8, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 8, 2020 No me gusta ninguna del norte, por el sur Colombia, y por el Caribe RD, cada una tiene lo suyo por eso algunas de ellas entrara, pero no me gustan Me gusta Bolivia, Nicaragua, Curazao, PR, Chile, Peru, Venezuela, solo que no hay cama pa’ tanta gente, hacia tanto tiempo que America no tenia tan buen nivel
VAMPI Publicado Deciembre 9, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2020 Pues este año hay un buen nivel en el continente. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Barbie Aristizabal Publicado Deciembre 9, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2020 (editado) Veo fuertes por LA a Colombia, PR, BR, Perú, Curaçao, México y Vzla. Gusteme o no, esas son las que veo que van. Editado Deciembre 9, 2020 por Anastasia Olascuaga
XAVY Publicado Deciembre 9, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2020 Veo muy fuertes a: Norteamerica con Canada, Usa Y Mexico. por Sudamerica: Brasil, Chile, Peru y Bolivia. las demás las veo muy pero muy difícil, pero sabemos que el peso de las bandas cuenta mucho.
ElBaneado Publicado Deciembre 9, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2020 Están igualitos q con la Geraldine en el 2019 gente Chile no va, no sean ilusos. 1
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 9, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 9, 2020 (editado) Por belleza el nivel es tétrico, Solo Chile, Nicaragua, Bolivia y Rep Dominicana son bellas. Aunque todo se definirá en la competencia y que tanto se preparen, pero por belleza pocas. Editado Deciembre 9, 2020 por Natalie Rexona
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión