Saltar al contenido

Sin lugar a dudas debería ir al Miss Grand a recoger corona pero con Papi Nawat uno nunca sabe

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Que niña mas divina carajo, eso es una reina de belleza, que presencia, que caminado, que elegancia....hermosa.

Publicado

Debería ganar fácilmente, pero pienso que esa corona este año termine en otro continente.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 5 minutos, Luisda dijo:

Debería ganar fácilmente, pero pienso que esa corona este año termine en otro continente.

Pienso igual,creo que irá a Asia,la tramoyada del año pasado dejo con sangre en el ojo a varias organizaciones,así que Mr.Nawat tiene que reinvindicarse si quiere que su concurso sobreviva.

Publicado
18 minutes ago, LAVENENO said:

Amix, que tu sabes del bochinche que esta armando genesis con otras reinas boricuas y andan tirando al medio un escandalo de que no apoyaron a una concursante o algo asi. Sueltalo todooo

Genesis Davila? Ni idea... Donde leíste eso?

Publicado

Espero que la Nawat no le importe seguir coronando latinas, porque con Fabiola podriamos estar ganando nuestra 2da MGI :wub:

Ella le dio mucha guerra a DiosMadison en esa noche final de MUPR. Incluso viendo los comentarios en youtube, mucha gente de otros paises amaban a Fabiola y querian que ella ganara.  

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ella si la mega da, no como el moco vejestorio y horrido que va al MU

Guaayy veo venir la 2da para Puero Ricouuu :sol: 

Publicado
hace 50 minutos, Boise PR dijo:

Genesis Davila? Ni idea... Donde leíste eso?

Ve a sus historias amiga

Publicado

Divinaaa :wub:y que rico camina. 

Debieron designarla a MU. Esta si esta al nivel de DiosMadison, a diferencia de quien hoy porta la corona. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...