Saltar al contenido

SOY MUY OBJETIVO Y AQUÍ LA POTOSINA SI ME SACO UN WOOOW

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, obregonboy dijo:

Amiga.. apenas iba a traer el tema!

Pero se agradece tu honestidad linda..

Pero en si es parte del equipo internacional que hemos puesto a disposición de la taylor swift potosina.

Este chico es un fotógrafo y maquillista venezolano y le quisimos dar a la Taylor swift potosina ese look de la época dorada de las miss Venezuela .. y la taylor con toda esa rigidez entra en papel sin ningún problema.. la taylor no dejará títere con cabeza en el miss charm!

Publicado

Desde ya los de misscharm.tv dándole like al video de la taylor swift potosina :memeo:

Me encanta que desde el minuto uno de la coronación de la taylor swift potosina los del miss charm ya la estaban publicando 😎😎 la taylor arrasará Vietnam 

Publicado

La que debió ganar :( Prefirieron coronar a una gorda desproporcionada :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Regiaza esta niña.

Me encanta la evolución que ha tenido, es de esas misses que progresan y esta niña tiene sed de revancha en certamen internacional.

Publicado

:memeo:

como no te va a sacar un WOW si te va a representar en CHARM, ya las veo endiosadola luego de que la atacaron porque estuvo a nada de desmontar esa tramoya!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 45 minutos, Leoscoo! dijo:

Regiaza esta niña.

Me encanta la evolución que ha tenido, es de esas misses que progresan y esta niña tiene sed de revancha en certamen internacional.

Y tiene 22, segun lei el maquillista dice que a los 25 regresa por corona a MU.

Se ve espectacular la taylor

Publicado

Se ve muy bien. Creo va al concurso adecuado ella es más model que miss. Suerte!!. Apoyándola!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...