Saltar al contenido

MIENTRAS OTRAS ANDAN DE MANITA SUDADA VIVIENDO A COSTILLAS DEL PUEBLO COLOCHE, SOFIA ARAGON PRESENTA A SU PROMETIDO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Es increíble que Colombia, siendo el país obsesionado con los reinados que es, aún y mandando a niñas “cuna de oro”, de la élite colombiana no puedan siquiera superar lo que una segundona clasemediera de Jalisco logró...

Una niña “equis” de Jalisco pisoteó como quiso a la ‘princesa de Colombia’...ahora entiendo la tremenda amargura de los foristas de ese país.

Y por lo mismo no me extraña que Colombia sea un cero a la izquierda en el modelaje, si en los templetes mandan “su mejor arsenal” y aún así tienen escasas coronas...obviamente de modelos haute couture mejor ni hablamos!

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

La mejor prueba de que el MU no lo es todo en la vida... hasta en marido está por debajo de la Tafur. 

La que está debajo de la shofis es la libanesa basta ver los resultados en MU! :misnails:

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

No me refiero solo al físico, donde evidentemente es mejor Esteban quien con esa pinta de príncipe está dificil que le compita el novio de la Chofis que bien podría ser su chofer. 

Sino a la casta... tengo entendido que este chicuelo es hijo de un ex reina fracasada.... mientras Esteban es hijo de Juan Manuel, un nobel de paz y Tutina, ex Directora de relaciones públicas del Banco de la República.... lo que merece cada una. 

Es hijo de una ex reina fracasada? :unsure: infórmate mejor sobre el tema mariquita, el prometido de Sofía es de los empresarios más influyentes del país

https://www.instagram.com/p/BQ_s56mFj89/?igshid=1jnnx70r5v94o

https://www.instagram.com/p/BY4kvK5AVvT/?igshid=1xt85hyav6f94

tan solo su Hotel spa las mañanitas es de los más lujosos del mundo ganador de varios premios de turismo 

Mientras ustedes tratan de presumir que la libanesa se agarró a un don nadie que lo único relevante es que es hijo de un ex presidente, y estos viven a las costillas de lo que le robó el padre al pueblo coloche, la hija de Angelica Rivera ex primera dama de MX, también está comprometida con otro de los hermanos Bernot 

saca tus conclusiones sobre que familia es más influyente :misnails:

Publicado
hace 2 horas, Cesk dijo:

Es increíble que Colombia, siendo el país obsesionado con los reinados que es, aún y mandando a niñas “cuna de oro”, de la élite colombiana no puedan siquiera superar lo que una segundona clasemediera de Jalisco logró...

Una niña “equis” de Jalisco pisoteó como quiso a la ‘princesa de Colombia’...ahora entiendo la tremenda amargura de los foristas de ese país.

Desde cuando el MU es un concurso de Clase? Es un concurso ya donde lo que mas pesa es la oratoria (60%).

A La Aragón la podrás pordebajear lo que quieras... pero es una de las chicas con mejor oratoria que se han visto en MU... no por nada es conferenciaste de profesión.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es hijo de una ex reina fracasada? :unsure: infórmate mejor sobre el tema mariquita, el prometido de Sofía es de los empresarios más influyentes del país

https://www.instagram.com/p/BQ_s56mFj89/?igshid=1jnnx70r5v94o

https://www.instagram.com/p/BY4kvK5AVvT/?igshid=1xt85hyav6f94

No amor, a mi ni me hables de dinero, porque dinero tiene el Chapo y no es para presumirlo como pareja.... además la Tafur está bañada en dinero y abolengos, su plan es distinto a la Chofis que si pelea por 250 dólares de un fideicomiso no es  extraño que esté buscando marido con plata

A mi  háblame de castas... de qué familia es?... hay algún nobel de paz en su familia?... es verdad que su mamá es una ex reina fracasada?... es hijo de familias presidenciales? ... o simplemente es un levantado, un naco con dinero, un palazuelos sin clase?

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No amor, a mi ni me hables de dinero, porque dinero tiene el Chapo y no es para presumirlo como pareja.... además la Tafur está bañada en dinero y abolengos, su plan es distinto a la Chofis que si pelea por 250 dólares de un fideicomiso no es  extraño que esté buscando marido con plata

A mi  háblame de castas... de qué familia es?... hay algún nobel de paz en su familia?... es verdad que su mamá es una ex reina fracasada?... es hijo de familias presidenciales? ... o simplemente es un levantado, un naco con dinero, un palazuelos sin clase?

ay amiga desde que pones que su mama es una fracasada en los certamenes pierdes toda credibilidad con tus inventos :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

ay amiga desde que pones que su mama es una fracasada en los certamenes pierdes toda credibilidad con tus inventos :memeo: 

Es todo lo que tienes para decir de sus abolengos?

Debo deducir entonces que no hay un premio nobel en su familia, ni han ocupados los más altos cargos políticos verdad?

Es una lástima, pero para ser una niña que ni se baña, creo es mucho para lo que podría aspirar. 

PD. Dios proteja la familia Santos Tafur que está conformándose! :wub: 

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es todo lo que tienes para decir de sus abolengos?

Debo deducir entonces que no hay un premio nobel en su familia, ni han ocupados los más altos cargos políticos verdad?

Es una lástima, pero para ser una niña que ni se baña, creo es mucho para lo que podría aspirar. 

PD. Dios proteja la familia Santos Tafur que está conformándose! :wub: 

ayyy amiga VERGUENZA y DIGNIDAD deberia tener esa libanesa :( 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

ayyy amiga VERGUENZA y DIGNIDAD deberia tener esa libanesa :( 

Es una mujer con criterio, y para eso hay que estudiar. 

Vergüenza debería tener la Chofis con su nuevo y adinerado novio, al andar reclamando 250 dólares del fideicomiso que gastó la Jones en su recostrucción! :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es una mujer con criterio, y para eso hay que estudiar. 

Vergüenza debería tener la Chofis con su nuevo y adinerado novio, al andar reclamando 250 dólares del fideicomiso que gastó la Jones en su recostrucción! :memeo: 

Eso se llama no tener dignidad mira qué ahora vive a costillas de quien no bajaba de CRIMINAL y TERRORISTA!, debería tener un poco de Vergüenza y amor propio! :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Eso se llama no tener dignidad mira qué ahora vive a costillas de quien no bajaba de CRIMINAL y TERRORISTA, debería tener un poco de Vergüenza! 

Una mujer como la TAFUR jamás señalaría a una persona con esos calificativos... 

No creas que estas hablando de una de las tuyas, que entre ellas se tratan de golfas, drogadictas y alcohólicas. 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Desde cuando el MU es un concurso de Clase? Es un concurso ya donde lo que mas pesa es la oratoria (60%).

A La Aragón la podrás pordebajear lo que quieras... pero es una de las chicas con mejor oratoria que se han visto en MU... no por nada es conferenciaste de profesión.

No es a mi a quien debes hacer la pregunta sino a los foristas colombianos que tanto alarde hacen de sus reinas “cunísimas” como si fueran la gran cosa!

Publicado
hace 22 minutos, Cesk dijo:

No es a mi a quien debes hacer la pregunta sino a los foristas colombianos que tanto alarde hacen de sus reinas “cunísimas” como si fueran la gran cosa!

y lo es... suelen conseguirse parejas mas prestantes y de prestigio que badword.

Ahora que es mas importante? la posición en un concurso o la pareja con quien decides compartir tu vida?

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...