Saltar al contenido

Puerto to Rico Dominicana venezuela e Indonesia en sus mensajes de apoyo a las organizaciones las otras 3 dijeron practicamente el mismo mensaje ensayado PR fue la unica que lo dio en su propias palabras

Siolave

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo realmente preocupante no es que hayan dicho el mismo discurso ensayado, sino que en más de 10 años de foro no hayas aprendido que ese testamento que escribiste va en el contenido del tema y no en el título.

spacer.png

Publicado
hace 55 minutos, Un venenozolano dijo:

Lo realmente preocupante no es que hayan dicho el mismo discurso ensayado, sino que en más de 10 años de foro no hayas aprendido que ese testamento que escribiste va en el contenido del tema y no en el título.

hace 55 minutos, Un venenozolano dijo:

jaja si como siempre evadiendo el real contenido del post claro es mejor enfocarse en mi que en lo otro te entiendo no te apures siempre que hago un tema  que no les gusta favorece buscan cualquier tontería para evadir el tema jaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Guaaayyyy la real oratoria la de nuestra niña DiosEstefaníaaaa

Sin lugar a dudas la máxima en oratoria del templete universal

Publicado
hace 42 minutos, Boise PR dijo:

Guaaayyyy la real oratoria la de nuestra niña DiosEstefaníaaaa

Sin lugar a dudas la máxima en oratoria del templete universal

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Me va a disculpar Sra. Siolave, pero Estafania no es para nada bonita, y no me venga a decir hater, porque bastante he alagado a reinas de la isla!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 49 minutos, JoseVZLA dijo:

Me va a disculpar Sra. Siolave, pero Estafania no es para nada bonita, y no me venga a decir hater, porque bastante he alagado a reinas de la isla!

ESA ES TU OPINION YO TAMPOCO ENCUETRO LA MEXICANA NADA DE BELLA PERO NO ANDO EN CUATO TEMA DE ELLA CRITICANDOLA

SI DE FEA HABLAMOS LA TUYA NO CANTA MAL LAS RANCHERAS  ESTEFANIA EN POERSONA ES IMPRECIONANTE  QUE NO ES FOTOGENICA ELLA NO VA POR ESE PREMIO  Y TE APUESTO LO QUE QUIERAQ QUE ETEFANIA VUVELVE AL TOP 2 Y SI TOMA ESE MICROFONO HASTA SE CORONA TOTAL QUIEN DIJO QUE GANAN LA MAS BELLAS NUNCA NI EN LA EPOCA DE TRUMP PARA MUESTRA  LA EDICCION PASADA ESTEFANIA ES TREMENDO MUJERON AUNQUE MUCHOS SE NIEGUEN A ACEPTARLO EN LA CONCENTRACION Y FINAL SE VERA DE QUE CUERO SALEN MAS CORREA 

128379046_739253860347355_29262361054479

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado

Pues  a nadie tiene que gustarles Estefania, solo al jurado . Los que conocemos a Estefania,  sabemos lo que da . A mi en lo personal no me gustan muchas , pero tampoco subestimo a nadie  y mucho menos despreciar  a ninguna candidata .  Por eso mismo deje de cubrir y cuando voy a certamenes, solo voy a disfrutar .El resto lo decide un jurado , así que lo que diga uno u otro , no tiene validez . 

Solo espero que todas lleguen bien preparadas . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...