Saltar al contenido

***///... MIENTRAS LA CHOFIS ANDA TRATANDO DE RECUPERAR LOS 250 DÓLARES...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

No puedes hablar de la mediocridad de la educación peruana, cuando una niña que en Colombia recibe la mejor educación del pais, resulta que es engañada :memeo: 

Claro que hablo de la mediocridad peruana, solo hay que verte, desvirtuando el poder de la educación... das lástima. 

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Claro que hablo de la mediocridad peruana, solo hay que verte, desvirtuando el poder de la educación... das lástima. 

No la puedo desvirtuar. Y menos con mujeres que reciben la mejor educación de un país. Como la Tafur y Paulina ambas uribistas, solo que ahora una no lo es porque anda de novia del hijo de JMS. 

No tiene nada de malo que ella busque un mejor futuro, y si para eso cambie de ideales como de calzón. Bien por ella. Menos mal que el suegro es missoogo sino imaginate un encuentro con el suegro al que tildaste de apoyar terroristas. :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

No la puedo desvirtuar. Y menos con mujeres que reciben la mejor educación de un país. Como la Tafur y Paulina ambas uribistas, solo que ahora una no lo es porque anda de novia del hijo de JMS. 

No tiene nada de malo que ella busque un mejor futuro, y si para eso cambie de ideales como de calzón. Bien por ella. Menos mal que el suegro es missoogo sino imaginate un encuentro con el suegro al que tildaste de apoyar terroristas. :memeo: 

No mi vida, la Tafur ha dejado clara su evolución critica desde hace mucho tiempo antes de su noviazgo...  solo hay que ver su respuesta pro aborto del MU, ya toda una abogada, muy distante a la corriente del centro democrático uribista. 

Es claro que no vamos a llegar a un acuerdo, pues la diferencia de la Tafur y de mi, contigo, está muy clara... la ignorancia encasilla, la ausencia de educación ciega... todo es divinamente explicado en el mito de la caverna el cual te recomiendo, sin necesidad de que una vez lo leas y lo entiendas vengas a agacharme la cabeza, no es mi propósito. 

Un abrazo!

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

No mi vida, la Tafur ha dejado clara su evolución critica desde hace mucho tiempo antes de su noviazgo...  solo hay que ver su respuesta pro aborto del MU, ya toda una abogada, muy distante a la corriente del centro democrático uribista. 

Es claro que no vamos a llegar a un acuerdo, pues la diferencia de la Tafur y de mi, contigo, está muy clara... la ignorancia encasilla, la ausencia de educación ciega... todo es divinamente explicado en el mito de la caverna el cual te recomiendo, sin necesidad de que una vez lo leas y lo entiendas vengas a agacharme la cabeza, no es mi propósito. 

Un abrazo!

Tampoco creo que lleguemos a un acuerdo, los cambios de ideales en la politica siempre me han parecido asquerosos por todos los intereses que se mueven. En politica no hay coincidencias. Bueno ella es libre de buscar un buen futuro. 

Publicado

Cuando la cuna, la elegancia, la belleza y el buen gusto se ve a millas 😍

Espectacular la Diosa Tafur. 

Publicado
hace 59 minutos, Carlostone dijo:

Paulina si es Uribista, y ahí esta la diferencia con La Tafur... la Tafur pensaba de esta forma siendo menor de edad, luego recibió la mejor educación universitaria y cambió su perspectiva y su opinión...

Paulina en cambio decidió ser modelo y presentadora, pero no continuar su educación universitaria.

¿Coincidencia?

Y tu para cuando en la U? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 horas, Davok dijo:

No mami, estas mal, la he visto criticar a Uribe, encima un Uribista no va y se enovia con el hijo del peor enemigo político de Uribe. :memeo:

Bueno mi linda ya te arrastraron con los tweets de la Uribista :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 20 minutos, Dr Botero dijo:

Bueno mi linda ya te arrastraron con los tweets de la Uribista :memeo:

Ex-Uribista preciosa... Ex... Cómo tú y como yo. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 23 horas, Davok dijo:

Ex-Uribista preciosa... Ex... Cómo tú y como yo. :memeo:

Ahí si te equivocas pajarraca :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...