Saltar al contenido

***///... MIENTRAS LA CHOFIS ANDA TRATANDO DE RECUPERAR LOS 250 DÓLARES...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Dr Botero dijo:

Obvio es Uribista.

Recuerdo cuando la Tafur pegó el grito en el cielo en Twitter cuando propusieron bajarle el sueldo a los congresistas en especial al CD

No mami, estas mal, la he visto criticar a Uribe, encima un Uribista no va y se enovia con el hijo del peor enemigo político de Uribe. :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, UBICATEX dijo:

ella salio desanimada porque ya sabia quien era la ganadora, y tambien sabia que seria top 5

Ay no si claro 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

No mami, estas mal, la he visto criticar a Uribe, encima un Uribista no va y se enovia con el hijo del peor enemigo político de Uribe. :memeo:

escri.thumb.jpg.a32446ea802a1a041d7d34e9f1bd326a.jpg

Publicado
hace 7 minutos, hipermegaplay dijo:

En el 2012, era una niña en noveno grado del Colegio... no había pasado por historia de las ideas políticas, derecho constitucional ni derecho internacional público en materia de derechos humanos...

A los doce años divinamente tu podrías estar pensando en ser astronauta... y hoy ya entendiste la vida. 

Publicado
hace 15 minutos, Carlostone dijo:

Arrastrada la @Davok :haha: 

Que tonta amiga, hasta yo vote por Alvaro Uribe alguna vez cuando nos tenía engañados a todos... y cambia eso desde hace años hayamos abierto los ojos y lo detestemos?

Repito ella Actualmente NO LO ES!

Twits del 2012 K 2012.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Que tonta amiga, hasta yo vote por Alvaro Uribe alguna vez cuando nos tenía engañados a todos... y cambia eso desde hace años hayamos abierto los ojos y lo detestemos?

Repito ella Actualmente NO LO ES!

Twits del 2012 K 2012.

No importa si son del 2012, la niña esta hablando de terrorismo asi que una niña de 9 años no era. Sabe de lo que habla. 

Hasta anda atacando a su actual suegro. A mi no me sorprende, en politica todos cambian de opinion bajo sus intereses. 

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

No importa si son del 2012, la niña esta hablando de terrorismo asi que una niña de 9 años no era. Sabe de lo que habla. 

Hasta anda atacando a su actual suegro. A mi no me sorprende, en politica todos cambian de opinion bajo sus intereses. 

Yo también fui uribista a mis 15 años como la Tafur, todos los fuimos, ganaba con un porcentaje del 85% las elecciones, como Chavez.... pero la educación es un arma que empodera a una sociedad tal y como lo dijo la Meza

A lo mejor tu nos has sufrido esa transición de empoderamiento que da la educación, y lo lamentamos... no todos tenemos ese privilegio. 

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Tenía 17 años... a esa edad uno dice lo que escucha, y empieza realmente a pensar políticamente por ahí a los 25.

Hasta Uribe era de Izquierda cuando estaba joven. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, hipermegaplay dijo:

:o :memeo: ay noo esas culochessss viven arrastradas :wakawaka:pobre mujer arrastrada y sin dignidad, ahora que vive a costillas de esa escoria qué opinara? 

Publicado
hace 4 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Yo también fui uribista a mis 15 años como la Tafur, todos los fuimos, ganaba con un porcentaje del 85% las elecciones, como Chavez.... pero la educación es un arma que empodera a una sociedad tal y como lo dijo la Meza

A lo mejor tu nos has sufrido esa transición de empoderamiento que da la educación, y lo lamentamos... no todos tenemos ese privilegio. 

Amiga quien te va creer ese cuento. Una cosa es que te haya engañado a tí que sales de un pueblo del caqueta y que asitias a una escuela miserable a una mujer que recibe la mejor educación del país, porque según tú la mujer es rica no? 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amiga quien te va creer ese cuento. Una cosa es que te haya engañado a tí que sales de un pueblo del caqueta y que asitias a una escuela miserable a una mujer que recibe la mejor educación del país, porque según tú la mujer es rica no? 

Somos abogadas de la misma universidad, y quizás con un pensamiento muy similar antes de conocer la historia desde una perspectiva académica en nuestra adolescencia, a las personas formadas que somos hoy. 

Y te repito, en caso de que hayas pasado por una universidad cosa que lo dudo, y no puedas presumir un avance en tu capacidad crítica y argumentativa solo puede ser justificada en la mediocridad de la educación peruana... te repito lo que ya nos ha dejado claro la Meza y Mandela... es la educación el arma más poderosa!

Publicado

“Sólo los imbéciles no cambian de opinión cuando cambian las circunstancias”

Juan Manuel Santos

Premio Nobel de la Paz.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Somos abogadas de la misma universidad, y quizás con un pensamiento muy similar antes de conocer la historia desde una perspectiva académica en nuestra adolescencia, a las personas formadas que somos hoy. 

Y te repito, en caso de que hayas pasado por una universidad cosa que lo dudo, y no puedas presumir un avance en tu capacidad crítica y argumentativa solo puede ser justificada en la mediocridad de la educación peruana... te repito lo que ya nos ha dejado claro la Meza y Mandela... es la educación el arma más poderosa!

No puedes hablar de la mediocridad de la educación peruana, cuando una niña que en Colombia recibe la mejor educación del pais, resulta que es engañada :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...