Saltar al contenido

“SHE WILL WIN 👑 “ CATRIONA GRAY ANTE ANTE EL TRIUNFO DE LA MÁXIMA RUMBO A MU!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

:memeo:   Más falso el post de Catriona que la belleza facial de Sofea

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, pinche badword dijo:

:memeo:   Más falso el post de Catriona que la belleza facial de Sofea

Arde chimuela y que se te arrugue la co-la de ver el favoritismo de Andrea

Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Arde chimuela y que se te arrugue la co-la de ver el favoritismo de Andrea

Hola olmeca, que no se te note lo ardida :beso:    si ese post de Catriona existe por qué no aparece en su feed como el resto? :payaso:  tragar muchas ratas los ponen alucinar, aquel mensaje es un DM y no un comentario, Catriona ni la determina a ese cetáceo chihuahuense :haha:  

Publicado
hace 5 minutos, pinche badword dijo:

Hola olmeca, que no se te note lo ardida :beso:    si ese post de Catriona existe por qué no aparece en su feed como el resto? :payaso:  tragar muchas ratas los ponen alucinar, aquel mensaje es un DM y no un comentario, Catriona ni la determina a ese cetáceo chihuahuense :haha:  

Me meoooo como sufre esta chimuela :haha:

Es un DM que hizo catriona contestando una historia que subieron de andrea para que mas sufras :haha:

Publicado

Listo :misnails: la mafiaaaa colombiana no se salió con la suya!, pobrecitos no soportaron la humillación y la envidia de ver a Catriona y las MW pronunciándose ante el triunfo de nuestra nueva reina y desesperadamente mejor cerraron el tema :ak: están DESESPERADOS!

looney tunes coffee GIF

Publicado

Pues me parece muy lindo el apoyo de las participantes de Miss World.

Si gana Andrea Miss Universo, por lo menos yo no me opongo

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
30 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Listo :misnails: la mafiaaaa colombiana no se salió con la suya!, pobrecitos no soportaron la humillación y la envidia de ver a Catriona y las MW pronunciándose ante el triunfo de nuestra nueva reina y desesperadamente mejor cerraron el tema :ak: están DESESPERADOS!

looney tunes coffee GIF

Te lo habían cerrado amix, se nota su desesperacion!!

Publicado

La chocoanada del foro esta ardiendo con el favoritismo de Andy, no soportan ver que ni la misma Catriona que estuvo en su nacional da un peso por la Olachagoya :haha: 

Publicado
hace 36 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

looney tunes coffee GIF

Hasta que no traigas las PRUEBAS CONTUNDENTES de que Catriona en ese mensaje enviado por DM se refiere a la brazos de tamalera Meza, este tema se envía de nuevo a fiscalización :espia:  ya lo reporte de igual manera por desinformación y FALSEDAD :beso:

Es fácil decir que es una respuesta de un comentario de una historia así por así como dice la olmeca bigottuda @ABY  que le crea su abuela :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

Me cierran de nuevo esta porquería FAKE, no que está prohibido los montajes??   :yupi: 

Catriona en ningún momento se ha pronunciado al respecto y ya hasta le toman la palabra de conversaciones pasadas que ya había emitido y lo usan ahora para decir que se refería a ella:memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, pinche badword dijo:

Me cierran de nuevo esta porquería FAKE, no que está prohibido los montajes??   :yupi: 

Catriona en ningún momento se ha pronunciado al respecto y ya hasta le toman la palabra de conversaciones pasadas que ya había emitido y lo usan ahora para decir que se refería a ella:memeo: 

Lo dice usted quien se pone a editarnos fotos para apenas así poder criticarles algo a nuestras Reinas? :unsure:, que oso quiérete mariquita! 

Publicado
hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Lo dice usted quien se pone a editarnos fotos para apenas así poder criticarles algo a nuestras Reinas? :unsure:, que oso quiérete mariquita! 

Tema cerrado nuevamente por FALSA INFORMACIÓN 

En

3 ,  2 , 1 ......

:payaso: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...