Saltar al contenido

SINALOA ES LA SUPLENTE NACIONAL DE ANDREA MEZA MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Yubaro dijo:

Debieron enviar a esta al NLU... No entendi a la Oaxaca para ese templete. 

porque es un templete sobre cultura, gastronomía, bailes regionales, historia y así... y Oaxaca tiene todo eso. por eso lupe la escogió 

Publicado

Bella lastima que hasta aquí llegó su carrera en los certámenes, si no hubiera sabido los resultados antes, pensaría que ella, la bazarte y la smith terminaban de la mano. 

Publicado

en los lodazales del sur ya la quisieran. Increible que en México año tras año hay este tipo de desperdicios. 

Publicado
hace 12 horas, GODOLLI dijo:

porque es un templete sobre cultura, gastronomía, bailes regionales, historia y así... y Oaxaca tiene todo eso. por eso lupe la escogió 

:o eso lo explica, igual la Osmela se la va a destruir, ese lugar pudieron enviar a la Smith o la BAZARTE que tienen tablas de estos formatos, pero bueno xs es un templete igual esta niña tmb es carismática y con contenido

Publicado

me hacen el favor y me la mandan al MW!!!

bella mi niña, lástima le tocó competir con mi niña Meza:(

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

me hacen el favor y me la mandan al MW!!!

bella mi niña, lástima le tocó competir con mi niña Meza:(

Ya no puede ir a MISS World por su contrato de Lupe de 3 años, tendría 27 cuando finalice y ya no podría participar en MISS Sinaloa por la edad

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya no podes ir a MISS MX su contrato es de 3 años, por lo que tendría 27 cuando finalice y ya no podría participar en MISS Sinaloa

¿y por qué tanto tiempo ese contrato?

entonces que me la designen para el MI o el Mu el año que viene

mi niña tiene que ir a un GS sí o sí

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

veyazzzz

Captura-de-Pantalla-2020-11-30-a-la-s-12

Bellizimas! Aun con fotos editadas y obscurizadas sorry....

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

¿y por qué tanto tiempo ese contrato?

entonces que me la designen para el MI o el Mu el año que viene

mi niña tiene que ir a un GS sí o sí

Lupita las amarra para que no se le vayan a otra org :unsure:, lo mismo le pasó a la Lozano y le pasara a la Smith, eso si puede que se designe a MISS int pero esa corona Lupita siempre la vende al estatal que pueda financiar todos los gastos de la reina, tmb puede que se guarde para MU 2022 ya que probablemente no habrá MXU 2021

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Lupita las amarra para que no se le vayan a otra org :unsure:, lo mismo le pasó a la Lozano y le pasara a la Smith, eso si puede que se designe a MISS int pero esa corona Lupita siempre la vende al estatal que pueda financiar todos los gastos de la reina, tmb puede que se guarde para MU 2022 ya que probablemente no habrá MXU 2021

pues ojalá. Debora no es para templetes de mala muerte. Dios quiera y podamos verla en MU 2022

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...