Saltar al contenido

TODO LISTO PARA CONOCER A LA NUEVA REINA MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, LAVENENO dijo:

Rikkkkkk mi neñaaaaaa

Amiga esperemos te luzcas en la alfombra rosa MXU para ver entregar su corona de 3 días a nuestra diosa de las Montañas! 

Publicado

Pues perdio todo su encanto el evento (que de por si no tenia ninguna) cuando ya se saben los resultados...Lo bueno es que eligeron la mejor de America y puede ganar Miss Universo...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pues perdio todo su encanto el evento (que de por si no tenia ninguna) cuando ya se saben los resultados...Lo bueno es que eligeron la mejor de America y puede ganar Miss Universo...

Habrá sopresas y ojo con quien quede de primera Finalista, que se seguirá preparando ya que no habrá MXU 2021, saquen sus propias conclusiones :misnails: 

Publicado

Dorotea 1.84 m titular MXU Jalisco lista para no ver entregar su corona nacional a la Shofis, y ver el bloqueo de su suplente la súper modelo Michel Sosa actual MXU Jalisco

La Dorotea disfrutando de ver a sus compañeras de top 3 estatal fuera de la jugada

cry telenovelas GIF by México

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Dorotea 1.84 m titular MXU Jalisco lista para no ver entregar su corona nacional a la Shofis, guayyyy

Me mieeeeeee 

Publicado

La ambulancia lista para subir al escenario y atender a la Diosa de las Montañas al enterarse de ser despreciada por don Lupo por sexta vez dejándola sin corona!

guay :ak:

Publicado

Preparando mi desmayo por quedar de nueva cuenta bloqueados y sin coronas gracias a la Franco (eres rencorosa Lupona) 

Pero contentos porque faltan menos años para el desbloqueo Sinaloense y de ver a nuestros eternos rivales del nacional las Jaliscas unirse al bloqueo y ver qué ellos apenas comienzan! 

Happy Shirley Temple GIF

Publicado

Las patrocinadas, tranquilas y muy contentas en los cines de San Luis Potosí, listas para ver su primer top 5 a color, con boletos gratis patrocinados al igual que sus próximas dos designaciones nacionales gracias al cuñado de la Navarrete! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...