Saltar al contenido

Hoy despedimos a la espectacular Miss Earth 2019, Nellys Pimentel!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

GRACIAS a DiosNellys por sacarnos de la miseria que llevábamos en ese templete y por encaminarnos a convertirnos en la máxima potencia del mismo :wub:

Me da mucha pena pues siento que la pandemia le robó su reinado y ni tan siquiera podrá entregar su corona. Me hubiese gustado que las filipas se hubiesen aguantado hasta el 2021, pero no fue así...

De todos modos, siempre será nuestra primera Miss Earth y la mujer que nos llevó a ser el PRIMER PAÍS EN GANAR TODOS LOS GS :ak:

Larga vida a DiosNellys Pimentel, Miss Earth 2019!

Publicado

Bella, too much para ese certamen!!!!

Que vaya a MPRU. Ella es para un MU:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bella mi niña :wub:

Nellys logró lo que parecia imposible luego de que ese certamen nos hiciera el feo por tantos años. Pero ella fue la mejor de principio a fin, desde que pisó Filipinas hasta la final. Excelente reina que pudo hacernos destacar en cualquier certamen, pero en su destino estaba ser nuestra primera Miss Earth y convertirnos en el unico pais en tener todas las coronas importantes :wub:

Una lastima que no pudo tener el reinado que merecia por esto de la pandemia y que el ME haya decidido hacer este año el certamen virtual. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A que hora es la final del Miss Earth y donde se podrá ver? 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
44 minutes ago, Yubaro said:

A que hora es la final del Miss Earth y donde se podrá ver? 

La van a pasar por diferido a las 12 de la noche hora de PR por Youtube y Facebook.

Para verlo en vivo hay que pagar para ver un canal filipino.

Publicado
hace 30 minutos, Boise PR dijo:

La van a pasar por diferido a las 12 de la noche hora de PR por Youtube y Facebook.

Ay si, es lo maluco de esto.. que sea después, porque para la primicia hay que suscribirse y cancelar

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Excelente reina, my bella!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
38 minutes ago, Vampi said:

Ay si, es lo maluco de esto.. que sea después, porque para la primicia hay que suscribirse y cancelar

Es que hay que ser bien descarado. Tras que el templete es virtual también quieren que uno pague :mellow: 

Publicado

Exelente reina se que le va a ir bien en todo lo que emprenda,5bus6zv1ukt.gif.1ce6043c6a5dbee944d552021b17963f.gif

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

En venezuela lo van a transmitir por Globovision a las 10 pm creo que tiene el mismo horario de PR. 

Publicado

Ya lo dijeron, el año pasado fue la mejor de principio a fin. Y en la final lo demostró. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...