Saltar al contenido

||| LA VERDAD DETRÁS DE MI CORONA - SPOTLIGHT ON JOSSELYN GARCIGLIA BAÑUELOS - NUESTRA BELLEZA MEXICO 2013 ✨ |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Muy buena evolución y preparación y me da gusto que le tiren a Lupo para que se le quite la mañana de hacer tramoyas, siendo ella parte de sus tramoya$ porque no dice cómo ganó sorpresivamente cuando en ese nacional había diosas favoritas como Baduy y Nereyda que quedaron sin corona y un top 5 con Vanessa y Vianney que les tocó ir a certamen de menor categoría y Daniela a MW, cuando estas eran mejores a ella. 

Publicado

Opinión impopular. A mi me encanta la Joss. Me fascina. Sé que en casi todos lados la odian pero tiene algo en ese rostro, esa manera de hablar, se me hace tan interesante desde siempre esta mujer. Yo jamás la habría pegado, para mí ella es superior incluso a varias de las clasificadas de México. Ni hablar de que soy fan de su vestido y su performance de la preliminar.

Publicado

1.- Me da gusto que le tiren a la Lupona 

2.- Ella ganó por ser del mismo estado de Lupona y por tramoya. Jamás sería mejor que las 4 que estuvieron con ella en el top 5 ( aclaro que ella fue en era Trump así que no valía que tuviera la real oratoria) 

3.- Evolucionó bien pero aún así diosa no fue, incluso recuerdo que en su año se le acuso de ser altiva y de malos modos. 

4.- A ella lupona la amaba hasta que la descubrió hablando con Hugo castellanos (QEPD) 

5.- Las tramoyas siempre le tiran a lupona y en su mayoría se le quedan pegadas ( esta niña, la duque, la changoya, la Zetina, yamelin ) que aprenda la lupona. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Muy buena evolución y preparación y me da gusto que le tiren a Lupo para que se le quite la mañana de hacer tramoyas, siendo ella parte de sus tramoya$ porque no dice cómo ganó sorpresivamente cuando en ese nacional había diosas favoritas como Baduy y Nereyda que quedaron sin corona y un top 5 con Vanessa y Vianney que les tocó ir a certamen de menor categoría y Daniela a MW, cuando estas eran mejores a ella. 

Ya callate por favor. Si hubieras visto el video te darías cuenta que ella no habla de Lupe, habla de lo que represento ese sueño y los que tenia después que aunque se han logrado, le costo mucho mas a pesar de contar con la plataforma de Mexico. Deja de ser un burro repite y repite esas chingaderas. Ni la Baduy ni la Nereyda son mujeres integras. La Baduy nos mostro quién era despues de la final y ahora Nereyda anda dando de que hablar pero en un reality de mala vida. Vanessa y Vianey no son NADA comparado con Joss. 

Publicado
Ahora, GODOLLI dijo:

1.- Me da gusto que le tiren a la Lupona 

2.- Ella ganó por ser del mismo estado de Lupona y por tramoya. Jamás sería mejor que las 4 que estuvieron con ella en el top 5 ( aclaro que ella fue en era Trump así que no valía que tuviera la real oratoria) 

3.- Evolucionó bien pero aún así diosa no fue, incluso recuerdo que en su año se le acuso de ser altiva y de malos modos. 

4.- A ella lupona la amaba hasta que la descubrió hablando con Hugo castellanos (QEPD) 

5.- Las tramoyas siempre le tiran a lupona y en su mayoría se le quedan pegadas ( esta niña, la duque, la changoya, la Zetina, yamelin ) que aprenda la lupona. 

TANTA INCONGRUENCIA EN ES TODOS TUS PUNTOS. 

Publicado
hace 4 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Ya callate por favor. Si hubieras visto el video te darías cuenta que ella no habla de Lupe, habla de lo que represento ese sueño y los que tenia después que aunque se han logrado, le costo mucho mas a pesar de contar con la plataforma de Mexico. Deja de ser un burro repite y repite esas chingaderas. Ni la Baduy ni la Nereyda son mujeres integras. La Baduy nos mostro quién era despues de la final y ahora Nereyda anda dando de que hablar pero en un reality de mala vida. Vanessa y Vianey no son NADA comparado con Joss. 

Por favor a JOSS ya la hemos visto con este show desde que se quedó pegada en mu, lo vemos años tras año colgándose de las Reinas lo vimos dando show con Denise hasta metiendo a Perla para tirarle a Lupe y estás la ignoraron, tmb recién la vimos en el live con Karin y ahora colgándose de lo de Sofia :memeo: y eso que Lupona no es santo de mi devoción pero que se recoja esta mujer que jamás debió ganar el nacional eso no dicen como ellas mismas son parte de los intereses de Lupe, su misma org estatal Baja California Sur también le compro dos coronas consecutivas a Lupe para MISS int dejando a diosas sin Corona y mandando un B2B de terror cómo la fórmentis y la Higuera 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por favor a JOSS ya la hemos visto con este show desde que se quedó pegada en mu, lo vemos años tras año colgándose de las Reinas lo vimos dando show con Denise hasta metiendo a Perla para tirarle a Lupe y estás la ignoraron, tmb recién la vimos en el live con Karin y ahora colgándose de lo de Sofia :memeo: y eso que Lupona no es santo de mi devoción pero que se recoja esta mujer que jamás debió ganar el nacional eso no dicen como ellas mismas son parte de los intereses de Lupe la misma org Baja California Sur le compro dos coronas consecutivas a Lupe para MISS int dejando a diosas sin Coria y mandando un B2B de terror cómo la fórmentis y la Higuera 

Me refiero a este video BURRO. Claramente ya cerro ese ciclo, solo los estoopidos como tu no lo quieren dejar ir porque les gusta el pooto show. La vida sigue, no solo es reinas coronas, joteadas, pasarela, existen sueños fuera de las coronas. 

Publicado

Yo queria abrir este tema para compartir este video de Joss y colgar los próximos que van a salir de las otras reinas pero la pajara mexicana de river siempre arruina todo. Siempre abriendo esa boca de perico que solo repite lo mismo.

Publicado
hace 15 minutos, The Lawyer dijo:

Opinión impopular. A mi me encanta la Joss. Me fascina. Sé que en casi todos lados la odian pero tiene algo en ese rostro, esa manera de hablar, se me hace tan interesante desde siempre esta mujer. Yo jamás la habría pegado, para mí ella es superior incluso a varias de las clasificadas de México. Ni hablar de que soy fan de su vestido y su performance de la preliminar.

X 2

Publicado
hace 10 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Me refiero a este video BURRO. Claramente ya cerro ese ciclo, solo los estoopidos como tu no lo quieren dejar ir porque les gusta el pooto show. La vida sigue, no solo es reinas coronas, joteadas, pasarela, existen sueños fuera de las coronas. 

Ay mariquita no seas tan ingenua y bruta como si no conociéramos a JOSS solo tu te haces la loca, disque ya cerró el ciclo y todos los años la vemos dando este mismo show y colgándose de las Reinas de Lupe y dando entrevistas a los programas de chismes, Ay linda eres muy brutica cuando claramente JOSS solo lo usa  para reflectores y mantenerse vigente,  Reinas ganadoras como la Navarrete, tienen mucho más que contar y han ayudado más a Reinas de Lupita y no lo andan publicando, saludos. 

Publicado

A que horas va superar su pegada esa mujer, año tras año con el mismo cuento para figurar dos segundos, se quedó justamente pegada por FEA nunca debió siquiera pisar el top 5 en su año, que se recoja! 

Publicado

Me entero que Baja California de donde es Lupita y Baja California Sur de donde es Josselyn son el mismo estado. :unsure:

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, MANOLO SINATRA dijo:

Yo queria abrir este tema para compartir este video de Joss y colgar los próximos que van a salir de las otras reinas pero la pajara mexicana de river siempre arruina todo. Siempre abriendo esa boca de perico que solo repite lo mismo.

sigue ubicando a esa pajarita, ya todos sabemos lo retrasada que es!

ojala sigan hablando de la lupe amix, esa mujer es la burla como directora

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...