Saltar al contenido

LA DIOSA DE LAS MONTAÑAS CLAUDIA LOZANO PORTANDO LA NUEVA CORONA DE MEXICANA UNIVERSAL (NUEVA SESIÓN)

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Rikkkkk mi neñaaa.!!!! Se le adelanto jordi a berber.

Ayer durmio feliz, la dejaron dormir con la corona a mi neñaaaaa!! Esta realizada mi niña y un paso menos del psiquiatrico!!!

La amooooo :wub:

Publicado

Pobre claudia solo fue un titere de lupita

Nunca la busco para nada, la dejaba en visto en los dm de instagram pero justo despues del escandalo de sofia, va y la invita a la final.

Publicado
hace 24 minutos, LAVENENO dijo:

Rikkkkk mi neñaaa.!!!! Se le adelanto jordi a berber.

Ayer durmio feliz, la dejaron dormir con la corona a mi neñaaaaa!! Esta realizada mi niña y un paso menos del psiquiatrico!!!

La amooooo :wub:

Gracias a esto mi niña Clau redujo su estancia en el hospital psiquiátrico un mes guuuuay :memeo: 

Publicado

No importa que digan que parece travesti porque si asi fuera, eso que? Hay travestis bellos y tambien ya han participado en MU.... Entonces.... que mas da una mujer de nacimiento bella! Al menos ella no trata de.ser transracial.  Como otras que parecen travestis y son transraciales ....

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Gracias a esto mi niña Clau redujo su estancia en el hospital psiquiátrico un mes guuuuay :memeo: 

La iban a dar de alta hasta que pasara MU, pero ahora creo sera cuando regrese a MTY y ya le dan de alta a mi neeeñaaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...