Saltar al contenido

***///... INSISTO, LES ACEPTO QUE NOS METAN A LA MEZA POR LOS OJOS.... PERO ESA VAINA SI QUE NO Y NO Y NO!

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... acepto que nos vendan a la Meza por su porte y trayectoria, aún con sus innumerables defectos físicos.

PERO, Colima si ha sido una burla a nuestra objetividad, a nuestra buena fe y al respeto a la labor missiologa!... @PALAZUELOSmiREY esta vez se ha pasado!

127065005_398957077916447_55090573924368

Publicado

Colima es una niña linda y nada más 

Aqui la MEZA es la q tiene q ganar para darla rico en MU 

Sigue desgastandote con Colima aqui la que importa es la MAXIMA MEZA que caray se ve espectacular ♥️

Publicado

Wooow

No había visto esa foto... La grandota de Chihuahua parece que está en la concentración de Miss Universo...

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

La verdad ni la vi,

Con toda razón amiga!

Ninguno de tus compatriotas  ha defendido la diosa que nos vendiste... te das cuenta como caes solo? @PALAZUELOSmiREY

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Con toda razón amiga!

Ninguno de tus compatriotas  ha defendido la diosa que nos vendiste... te das cuenta como caes solo? @PALAZUELOSmiREY

Yo siempre he sido objetivo amiga, lamentablemente Ivonne tiene la misma presencia que la Miss Cauca aunque esta niña si tiene estudios universitarios claro esta.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Yo siempre he sido objetivo amiga, lamentablemente Ivonne tiene la misma presencia que la Miss Cauca aunque esta niña si tiene estudios universitarios claro esta.

Es común en usteds querer comparar sus reinas con las nuestras, pues somos un referente....

Yo  creo que lo más acertado, antes de decir que la niña tiene la presencia de x o y, es concluir que la niña NO tiene presencia, NINGUNA... es absolutamete mexicana y aragonezca en ese aspecto.

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es común en usteds querer comparar sus reinas con las nuestras, pues somos un referente....

Yo  creo que lo más acertado, antes de decir que la niña tiene la presencia de x o y, es concluir que la niña NO tiene presencia, NINGUNA... es absolutamete mexicana y aragonezca en ese aspecto.

Ni falta hace ya vimos como los aplastamos con una segundona de dos estatales de Jalisco, lo de hoy aparte de tener belleza es tener materia gris y sustancia, cosa de la que carecen las tuyas todos vimos esas respuestas de tu narco templete, las pobrecitas no hilaban dos palabras, de inglés ni hablemos :memeo: 

Publicado

Que espectacular se ve Andrea en esa foto, es que a decir verdad ella está compitiendo sola. 

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

... acepto que nos vendan a la Meza por su porte y trayectoria, aún con sus innumerables defectos físicos.

PERO, Colima si ha sido una burla a nuestra objetividad, a nuestra buena fe y al respeto a la labor missiologa!... @PALAZUELOSmiREY esta vez se ha pasado!

127065005_398957077916447_55090573924368

Entiendo que Sinaloa es alta pero sus proporciones son muy feas.. tiene la pantorrilla y pierna muy corta y gruesa. 

@PALAZUELOSmiREY next con tu buchona en reposo amixxx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...