Saltar al contenido

Así se presentó Andrea Meza para su entrevista con el jurado.

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, LAVENENO dijo:

A ella solo le interesa, sus intereses Literal!!

Ese jurado que?? Es obvio que los puso para imponerles su ganadora y tienen que obedecer. Ya lo dijo en su live, no hay dinero, por lo tanto coronara a la que pueda poner TODO!! Y eso es brenda y la taylor con el hermano del valladares como patrocinador.

Pues yo creo que en estos momentos importa más el escándalo y limpiar su imagen y Andrea es la indicada para lograr calmar un poco las aguas

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, LAVENENO dijo:

Ese jurado que?? Es obvio que los puso para imponerles su ganadora y tienen que obedecer. Ya lo dijo en su live, no hay dinero, por lo tanto coronara a la que pueda poner TODO!! Y eso es brenda y la taylor con el hermano del valladares como patrocinador.

La Meza entra perfectamente en la terna dudo que haya otro candidata con mas patrocinios a nivel personal que ella, la potosina es otro tipo de patrocinio es apadrinamiento, La Meza va bien vestida y patrocinada porque las marcas quieren estar con ella y porque saben que es la candidata mas popular del certamen junto a la sinaloense.

Publicado
hace 34 minutos, LAVENENO dijo:

La familia de Andrea también tienen Dinero .

Publicado

Bellísima...

Ese trapo lo quiero en Miss Universo...

Que bonito es Chihuahua...

Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Diosa parece que está en mu 

Dando columna rosada amix guuuay

Publicado

Ella es y no hay mas nada que buscar. Espectacular :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La mas beneficiada de todo el escandalo fue Andrea, con esto se asegura su triunfo. Lupe no se va a ir en contra de la gran mayoría de Mexicanos que solo tienen ojos para ella. Por algo hasta las mismas candidatas la llaman "La Máxima"; si Lupe corona a otra que no sea Andrea Meza, con eso garantiza  su fin.

Publicado

Es verdad que Andrea no me mata, pero debo reconocer que es la  mejor opción que tienen en el MU del top 3 no bajarían.

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...