Saltar al contenido

Así se presentó Andrea Meza para su entrevista con el jurado.

XAVY

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Leoscoo! dijo:

Me encantó en esta aparición. 

Ella es

Se notan sus tablas de haber pasado por Miss México y Miss Mundo. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Se notan sus tablas de haber pasado por Miss México y Miss Mundo. 

Pues por haber pasado por esos dos concursos es que Lupellejos la puede dejar sin corona ya sabemos como es esa mujer

Publicado
hace 3 minutos, juvi85 dijo:

Pues por haber pasado por esos dos concursos es que Lupellejos la puede dejar sin corona ya sabemos como es esa mujer

Eso ya es otro cantar, Andrea lo esta haciendo todo bien, que le den la corona a otra no depende de ella! Ya veremos que pasa con Lupona yo pienso que si gana otra se le va venir el mundo encima! 

Publicado
hace 14 minutos, XAVYER dijo:

Eso ya es otro cantar, Andrea lo esta haciendo todo bien, que le den la corona a otra no depende de ella! Ya veremos que pasa con Lupona yo pienso que si gana otra se le va venir el mundo encima! 

En eso estoy de acuerdo Lupe sabe que Andrea es la favorita del público Y si le da la corona puede calmar un poco todo el escandalo que está pasando con ella

Publicado
hace 5 minutos, juvi85 dijo:

En eso estoy de acuerdo Lupe sabe que Andrea es la favorita del público Y si le da la corona puede calmar un poco todo el escandalo que está pasando con ella

A ella solo le interesa, sus intereses Literal!!

Ese jurado que?? Es obvio que los puso para imponerles su ganadora y tienen que obedecer. Ya lo dijo en su live, no hay dinero, por lo tanto coronara a la que pueda poner TODO!! Y eso es brenda y la taylor con el hermano del valladares como patrocinador.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...