Saltar al contenido

LA IMPONENTE OLA COMIENZA SU LABOR SOCIAL

anndre

Recommended Posts

Publicado

AQUÍ  LLEVANDO AYUDAS AL BARRIO PAMBELÉ, UNO DE LOS SECTORES MÁS POBRES Y DEPRIMIDOS  DE LA CIUDAD DE CARTAGENA.

PRÓXIMAMENTE VIAJARÁ EN UN AVIÓN DE LA FUERZA AÉREA DE COLOMBIA A SAN ANDRÉS PARA LLEVAR AYUDA A LOS DAMNIFICADOS POR EL HURACÁN IOTA.

FB_IMG_16062243429720493.jpg

FB_IMG_16062243372915848.jpg

FB_IMG_16062243539923948.jpg

FB_IMG_16062243577596100.jpg

Publicado

Así que el MUC tiene labor social?

yo pensé que solo se dedicarían a preparar a la OLA para MU.

Parece muy montado y en todo caso no se compara a la labor social que hace todo el año el CNB.

💠💎💠💦

Publicado

Que fea mujer

Que feos mallones parecen postparto... que fea cara... que feo cuerpo... todo es feo en ella

De lo peorcito que se ha elegido para Miss Universo

tenor.gif

Publicado
hace 18 minutos, Davok dijo:

Así que el MUC tiene labor social?

yo pensé que solo se dedicarían a preparar a la OLA para MU.

Parece muy montado y en todo caso no se compara a la labor social que hace todo el año el CNB.

Con que se meta de lleno con colaborar con l reconstrucción de san Andrés hace más que cualquier año de cualquier cnb

Publicado

Divina mi niña, me gusta que este ayudando a los mas necesitados de su region en estos momentos tan dificiles que enfrenta el pais.

KILOMETRICAAAAA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 39 minutos, Gabomex dijo:

Una pregunta

En la primera foto 

Esta parada de pies o de manos???

:memeo:

Publicado
hace 48 minutos, Gabomex dijo:

Una pregunta

En la primera foto 

Esta parada de pies o de manos???

Meoooooooo! :memeo:

Publicado
hace 33 minutos, Cloud dijo:

Con que se meta de lleno con colaborar con l reconstrucción de san Andrés hace más que cualquier año de cualquier cnb

La pregunta es si es un interés real por parte del MUC, o es simplemente por llenar hoja de vida para MU.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...