Saltar al contenido

LA CARA DE LA MEZA ANTE LA BRUTALIDAD DE SLP 😂

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

eeeestee.... ok supongo quiso decir "seres vivos" ¿no?

Karen se ha visto muy linda, puede ser top 5, pero que no vaya a salir con una de esas en la pregunta final, porque sino adios corona niñaaa

por cierto divinas mis niñas Deborah y Andrea. Andrea con un porte increíble :cafe:

Esas mujercitas así son de brutas e iletradas la niña no tiene ni carrera terminada por algo nunca son top 5 y no salen del top 31 en MX, para que vean porque esas potosinas siempre nos han calumniado aquí tienen su realidad. 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Brutalidad es pretender que nuestras mascotas no forman parte de nuestra familia.. por eso en sus ranchos de Sinaloa y sonora hay tanto perro callejero.. por no tener conciencia social.. ahora quien es el ignorante @obregonboy

Publicado

Ahora sí como dicen... Si los perros ladran es señal de que vamos avanzando...

Y el que ríe al ultimooo rie mejor.

😎😎😎

Y aquí estaré para burlarme de todas ustedes pájaras 😎😎

Publicado

Bastante tonta que suena la chama...la inteligencia no es su fuerte...y ese acentico como que no me gusta.

Publicado
1 hour ago, Sailor Moon dijo:

no sé por qué se burlan. Hay perros como @Mr.Jayque son seres humanos.

:memeo: 

Publicado
hace 2 horas, GODOLLI dijo:

San Luis Potosí un lugar de burros e ignorantes

Para los que se preguntaban porque las Brutosinas nunca eran top 5 en el nacional y siempre quedan en el top 32 aquí está un claro ejemplo mujeres iletradas y sin estudios

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Brutalidad es pretender que nuestras mascotas no forman parte de nuestra familia.. por eso en sus ranchos de Sinaloa y sonora hay tanto perro callejero.. por no tener conciencia social.. ahora quien es el ignorante @obregonboy

Creo que alguien se ardió 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Creo que alguien se ardió 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Pobres siempre se les tumban su teatrito están como las colombianas, se llama karma ya que las potosinas se la pasaron calumniando de bruta a la Hallal y miren quien es la bruta, su reina sin estudios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...