Saltar al contenido

Primer -HOT picks rumbo a Miss Universe de la página missupdates

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Me parece coherente muy a pesar de que Nicaragua y Bolivia yo las tendria mas arriba, e incluiria a la fea Ola por lobby, Dominicana no va a ningún lado no me sorprende que no figure.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo:   Aún faltan otros 40 países más por elegir, pero me parece que Bolivia debería llevar la contienda por el momento  :sol: ,  me meooo con la chilena cuando pose con una europea o cualquier otra caerá como coco rayado esa vieja tachuela de medio metro :yupi:

Publicado

Creo deben incluir a la Olachagoya en los tops

El intenso lobby que andan haciendo las señoras colombianas para posicionar a su mejor reina de la historia rendira frutos...

Publicado

Con el. Hecho de ver a Chile en el top 3 ya fracaso este top y eso q no me parece fea, pero ellas nunca clasifican y de hacerlo jamás llegaría al top 5 ni por error.. Y de paso le falta Colombia 😍

Publicado

Que top horrendo. Puros bagresss

Lo único bueno es que no tiene a la ayuwoki Olacagada, que tampoco lo merece. 

Publicado

4  de ese top 5 están muy bien, la que no me convence de ese top five  es la australiana.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Puro bagre, debería poner arriba del top a la colombiana quien es la más horrenda elegida hasta ahora!! 😯

Publicado
hace 23 minutos, Vampi dijo:

4  de ese top 5 están muy bien, la que no me convence de ese top five  es la australiana.

Esa chica es pegada segura pero Nika la ama porque lleva haciendo directos en su página desde hace 1 año.

amparo-o.gif

Publicado

QUE MUCHO ARDIDO EN ESTE TEMA SI ESTUBIERAN SUS MISSES LE ESTUBIERAN BESANDO LAS NALGAS A ELLA ESTE ES SU TOP CUANDO USTEDES HAGAN LOS SUYOS ENTOCEN PONEN Y QUITAN A SU ANTOJO BRAZIL  HIZO TAKE OVER PARA ELLA TAMBIEN Y NO LA PUSO EN EL TOP 5 AUN Y CUANDO MUCHOS LA PONEN GANANDO 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 38 minutos, Karliyos dijo:

Esa chica es pegada segura pero Nika la ama porque lleva haciendo directos en su página desde hace 1 año.

Uhmm entiendo! en lugar de la australiana, preferiría para Brasil. o si estuviese confirmado que la sudafricana que ganó efectivamente vaya al mu.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...