Saltar al contenido

Primer -HOT picks rumbo a Miss Universe de la página missupdates

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

La famosa página de Instagram llevada por la croata Nika. 

126892743_153295069814022_21938431710526

El problema es que esta mujer solamente se guía por el factor IMg y no por la belleza y ya en Miss Usa falló bastante porque tenía a pura IMg style en su top 

Dejar fuera a Rep. DOMINICANA, Panamá o Nicaragua es bastante absurdo... 

amparo-o.gif

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero Panamá por ejemplo tiene 0 contenido y no se condice para nada con lo que supuestamente buscaría MU. Nosé si habrá madurado o no, pero me recuerdo que el factor por el cual perdía todos los concursos a los que iba era por eso mismo. En el Earth nisiquiera seguía las normas, por eso se pegó. 

Publicado

A Colombia no la menciona ni por las curvas. Pero igual se sabe que la señorita trasero sucio quedará bien posicionada en Miss Universo

Publicado

Me parece un buen Top donde meten a las IMG,  peso de banda, lobby, la lengua de la Isler, belleza, pegadas. 

Publicado
6 minutes ago, Carlostone said:

Me parece un buen Top donde meten a las IMG,  peso de banda, lobby, la lengua de la Isler, belleza, pegadas. 

Me puedes elaborar eso de “la lengua de la Isler”? :memeo:

Publicado

Pero si es supuestamente por IMG no veo a Sudáfrica. Ella, Chile y Canadá son las más peligrosas con el micrófono en la mano.

Publicado

La burla esa pegada de la Nika, metiendo por dónde sea a las  bagras que le aceptan el Instagram takeover :haha:

La India, la enana australiana y la doña potorraa no van para ningún lado. 

Publicado
hace 22 minutos, The Lawyer dijo:

Pero si es supuestamente por IMG no veo a Sudáfrica. Ella, Chile y Canadá son las más peligrosas con el micrófono en la mano.

Sudáfrica no ha confirmado a donde enviará a sus 3 ganadoras aún. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 minutos, Benji dijo:

La burla esa pegada de la Nika, metiendo por dónde sea a las  bagras que le aceptan el Instagram takeover :haha:

La India, la enana australiana y la doña potorraa no van para ningún lado. 

Puerto Rico si creo que tiene armas pero India es random y Australia con 1.58 no van...solamente las metió porque l3 hacen caso. Es cero objetivo. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 25 minutos, The Lawyer dijo:

Sudáfrica no ha confirmado aún a donde enviarán al top3 pro lo que no la metió. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...