Saltar al contenido

La versatilidad de mi ñeña la Ola

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Cloud dijo:

Amigo yo iba a apoyar a la que ganara independientemente.  A muchos colombianos les da gracia  una pegada solo porque no gano su favorita pero a mi no la verdad. ojalá demuestre que tiene con qué, está mujer 

Para eso no hace falta tirarle a una mujer que ganó a mano limpia.

Publicado
hace 5 horas, Mr.Jay dijo:

si y?  que hay de malo? tienen que apoyar causas sociales toda su vida o que? :memeo: 

No todo son reinas pajarita, ni la Franco, ni la Ayos, ni mucho menos Maleja, que dejaron de ser reinas hace rato estaban apoyando causas sociales antes de volver el MUC, ninguna habia hecho labor social, todas siguieron con sus vidas y nadie nunca se los hecho en cara :haha:

Eso por no nombrar a las caras nuevas, o las mega recicladas que la mayoría eran puras templeteras que ya habían desistido de ser reinas y si que menos, asi que déjense de estupideces para criticar

Si, y ninguna renunció a su título solo por capricho :haha: con la excusa de no tener tiempo. 

Publicado
hace 3 horas, StevenL... dijo:

Para eso no hace falta tirarle a una mujer que ganó a mano limpia.

Pues precisamente los seguidores de esa son los que más la odian, no se porque la endiosan cuando la tovar y Laura le dan 3 patadas 

Publicado
hace 5 horas, Benji dijo:

Si, y ninguna renunció a su título solo por capricho :haha: con la excusa de no tener tiempo. 

su excusa fue sus estudios, no capricho, yo tambien prefiero terminar mi carrera, viajar, asistir a Miami fashion week o pasar delicioso en Coachella antes que estar de segundona en cuanto pueblo existe!

cada quien tiene sus prioridades... repito: NO TODO EN LA VIDA SON LOS REINADOS

la que puede puede

Captura-de-Pantalla-2020-11-20-a-la-s-12

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, Cloud dijo:

Pues precisamente los seguidores de esa son los que más la odian, no se porque la endiosan cuando la tovar y Laura le dan 3 patadas 

Tres patadas en cuanto a posición? Porque físicamente no le llegan a los talones, ni hablar de la clase y los logros personales como una carrera bien definida y un futuro próspero.

Yo no soy ni seguidor ni detractor, pero insultar a la Tafur para defender a la Ola es mediocre y al contrario, la sepulta más a vivir bajo su sombra como una mala perdedora que recurrió a las trampas (que todo el mundo las conoce).

Publicado
hace 10 minutos, StevenL... dijo:

Tres patadas en cuanto a posición? Porque físicamente no le llegan a los talones, ni hablar de la clase y los logros personales como una carrera bien definida y un futuro próspero.

Yo no soy ni seguidor ni detractor, pero insultar a la Tafur para defender a la Ola es mediocre y al contrario, la sepulta más a vivir bajo su sombra como una mala perdedora que recurrió a las trampas (que todo el mundo las conoce).

Claro las posiciones es lo que más vale, a nadie debe interesarle la vida íntima o sus logros o si es rica o pobre,  lo que se califica es su desempeño y esa noche arrugo, de nada le valió tener clase o carrera. Ella se juraba ganadora y le dieron 3 vueltas. La ola no será la primera ni la última tramoyada. Actualmente es colombia y toca brindarle aunque sea el beneficio de la duda 

si la tafur hubiera sido tan espectacular como la pintan era para que hubiera barrido en las preguntas, en traje de baño,  pero nada. No le alcanzó el combustible 

Publicado
hace 59 minutos, Cloud dijo:

Claro las posiciones es lo que más vale, a nadie debe interesarle la vida íntima o sus logros o si es rica o pobre,  lo que se califica es su desempeño y esa noche arrugo, de nada le valió tener clase o carrera. Ella se juraba ganadora y le dieron 3 vueltas. La ola no será la primera ni la última tramoyada. Actualmente es colombia y toca brindarle aunque sea el beneficio de la duda 

si la tafur hubiera sido tan espectacular como la pintan era para que hubiera barrido en las preguntas, en traje de baño,  pero nada. No le alcanzó el combustible 

Y usted cree que insultandola Laura quien es peorcita, lo hará mejor? Le recuerdo que a esa que insulta ya pisoteo a la Ola :mequiere:

Demasiado charr@ vos!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...