Saltar al contenido

QUÉ TANTO LE HARÍAN A CATRIONA GARAY* PARA QUE DEJARA DE SEGUIR A LA ORG MU COLOMBIA Y A SU DIRECTORA?

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Esa pinche gorda que agradezca que la otra barriobajera la invito a su evento de 3 pesos.

Publicado

Le ardió que le recordarán que es australiana. Qué agradezda porque de ahí viene su belleza

Publicado

Me informan que fue un error, que cuando Catriona tenga WiFi los vuelve a seguir guayyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Tampoco la tuvieron en una celda a pan y agua que se relaje esta compra coronas de MU y despreciada por la morley

Publicado

Ella es así de rencorosa, también dejo de seguir la pagina de MW y las reinas del MW despues que la dejaron el en top 5 :lol:

Publicado

AUSTRALIANAAAA me mieeee

la verdad que esto fue lo mejor del bodrio del muc 

Publicado
hace 17 minutos, St Fire dijo:

AUSTRALIANAAAA me mieeee

la verdad que esto fue lo mejor del bodrio del muc 

:memeo: con la colochada, y también que no sepan ni poner bien los nombres de sus invitados que oso!, y aún así tienen el descaro de pedir sede :unsure: 

Publicado

Yo me pregunto a qué chimpancé se le encargó poner los nombres en las cortinillas??

Que tan difícil era escribir “Gray”?!?!?

Publicado
hace 51 minutos, Cesk dijo:

Yo me pregunto a qué chimpancé se le encargó poner los nombres en las cortinillas??

Que tan difícil era escribir “Gray”?!?!?

Imagínate si les dan el paquete Mu, con los horrores que nos iban a salir, *estivo Jarbey, Paola Azúcar! :unsure: 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Imagínate si les dan el paquete Mu, con los horrores que nos iban a salir, *estivo Jarbey, Paola Azúcar! :unsure: 

Laura Olacagada* 🤣

Publicado

Jumm! No se porque siento que solo no es lo del nombre, algo me dice que ella supo de algo chueco en esa escogencia y se sentia incomoda formando parte. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...