Saltar al contenido

Mañana es la final del Miss Universo Chile y así es como creo que quedaran las cosas

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

20201119_120813.jpg

De izq a derecha: Colina, La Florida, Ovalle, Comunidad Extanjera, Copiapó, Casablanca, Iquique, Viña del Mar

124913021_3577892842267300_2109833702242

NUESTRA LATINOAMERICANA UNIVERSAL... Anita-María Rojas (La Florida)

Anita es linda y comprometida.. Montada de buena forma la da. No habla inglés (no es requisito para un certamen latino) y creo que todo los prototipos de mujeres morenas del top 8 ella es la que más se acerca a lo que pueden estar buscando. 

RESTO DEL TOP 4

125340953_832998804197621_59710841155440

3ra finalista - Karina Pérez (Ovalle)

Karina es regia, pero no sabe comunicarse. No la veo en un internacional hasta que aprenda algo de oratoria básica.

125773027_3870598446286035_4040269024211

2da finalista  y posible designada a Miss Grand International - Sofia Depassier (Comunidad Extranjera) 

Anunciaron que la Miss Grand será designada a partir del top 4 y para mi la más opcionada es Sofia. Maneja a la perfección el inglés, y es muy bella, aunque le falta mejorar escénicamente. 

0b4e890f3c3b7d5e04dc024df10dc2d9.png

1era finalista - Romina Denecken (Colina)

Esta posición duele mucho ponerla porque para mi Romina es la miss con más potencial que he visto en todos estos años. Habla inglés a la perfección, italiano, domina el japonés. Es carismática, cercana, y se ha metido en el papel de miss de forma fenomenal. Pero yo creo que este no es su momento de ir a Miss Universo. Tiene 19 años y la quiero ver llegando lejos o hasta ganando el Miss Internacional (que otra candidata fuera de esas tierra llega dominando el japonés?) o en Miss Mundo, donde también augurio que llegaría lejísimos.

Insisto, ¿Cuándo veremos a otros miss hablando japonés fluido?

125559156_810722243086093_60249664524667

Miss Universo Chile 2020 - Daniela Nicolás (Copiapó)

Yo pienso que Daniela es. Tiene muchas cosas a su favor que no se pueden dejar pasar: belleza, comunicadora con experiencia internacional en el área (trabajó para FOX Sports y ESPN), actriz conocida en Chile (ha vuelto a poner el foco de noticias en su participación), y un mensaje potente como el padecer una enfermedad dolorosa. Tenía serias dudas por su estatura, por su 1,67-68. Sin embargo en la entrega de bandas hizo lo que tenía que hacer. Se impuso por presencia, por experiencia. Tiene un equipo fuerte que la hizo ver miss, que le dio en el look y que se preocupa por cada detalle. Fue un tema que paso a segundo plano. 

126399654_3581173965238140_4860710198205

En conclusión, no hay dudas que estará entre estas 3. Quizás el mejor top 3 del Miss Chile en años.

Comentarios adicionales: Me gustaría ver a Viña del Mar (Valentina Benavente) en el RH. Creo que tiene muchísimo potencial pero hay que hacer un trabajo por sus nervios, ya que le juegan una mala pasada.

Publicado

Una pregunta Lily , para mi Copiado sera la ganadora pero tiene 28 , los 29 los cumple despues del MU ?

Publicado

No se pero en conjunto me mata mas Depassier la veo de segunda luego de la bellísima Nicolas o hasta ganando!

que de esas 2 no salga La Corona 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

Una pregunta Lily , para mi Copiado sera la ganadora pero tiene 28 , los 29 los cumple despues del MU ?

Si, se inscribió con 27 de hecho.

Publicado
Just now, Lily Sibes said:

Si, se inscribió con 27 de hecho.

Ok, gracias me preocupaba eso

Si escogen bien , iran full representados con esta chica, oajala

Publicado

Tenia mis dudas pero Daniela tiene que ir MU por integridad ,tiene un Ángel comunicativo potente que junto a su rostrazo no pasara inadvertida en la entrevista donde  siempre nos cuesta, por estatura ya no me preocupa por ser una little doll pero tiene que seguir quedando seca

Romina 1ra finalista si o si al MI los japoneses la amaran 

Sofía Desappier 2da finalista..esta hecha para el Grand ..tendrá que jugar a ser una bomba sexy

Publicado

Pues suena lógico lo que dices. A Colina le tienen que insistir en caso de no ganar para volver a intentarlo o ir al Miss Internacional (videos, opiniones de otras reinas, quebla sede es Japón) todo eso seguro la anima. 

Elijan sabiamente. Coincido en que cualquiera del top 3 los va a representar muy bien en MU 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Nicolas, Depassier o Denecken :sol:

Chilenìsimos esos apellidos :memeo:

Publicado
hace 12 minutos, JorgeLS dijo:

Chilenìsimos esos apellidos :memeo:

Chilenisimos, así como el top 3 del año pasado: Gonzalez, Henríquez y Fuentes! Diversidad se llama 

Publicado

Ideal ese top 3, de acuerdo en todo sólo q creo q con la estupidéz progre d moda habrá un escaño reservado para la indigena (Iquique) y para la chilena de pueblo (La Florida), todas rubias es muy de élites, por lo tanto poco politicamente correcto.

Publicado

La platinada es mínimo top 3 en un MI, en un MU también pienso que le iría bien. Daniela es muy linda y completa, aunque con las Chilenas prefiero esperarme al MU. La del año pasado tenía todo para entrar, o entendí que pasó. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...