Saltar al contenido

Declaraciones de Ximena Navarrete sobre la controversia Sofia vs Lupita

Naan

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Charleston dijo:

A lo que me refiero es que ya es nota internacional, está tomando más peso no pasará desapercibida tan fasil, ojalá la organización de miss universo tome cartas en el asunto.

ahh entiendo, esos chismes de reinas son los primeros en regarse, hasta la org de MUC se pronuncio....  Y APOYAN A LA JONES :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

ahh entiendo, esos chismes de reinas son los primeros en regarse, hasta la org de MUC se pronuncio....  Y APOYAN A LA JONES :memeo:

Cada quien puede apoyar a quien quiera, la evidencias están ahí, aún que Lupe ya borro el video de su insta, ya hay miles de copias, la verdad absoluta quien sabe quien la tenga, lo que no estuvo bien fue la forma de expresarse de la señora.. pero bueno amanecerá y veremos. 

Publicado
hace 2 horas, GODOLLI dijo:

Será que a nuestra Ximena le cayó algunas de las pedradas :o siempre me ha parecido raro que  le han dado durísimo a la lupona y la única que siempre se ha mantenido callada es Ximena.  Sabemos que no se lleva con la Jones y  salieron mal , pero nunca se ha puesto a tirarle, al menos no como la franco o la garciglia

Realmente las únicas que le han tirado a Lupita directamente en sus redes son la GARCIGLYA y Sofia curiosamente las que ganaron sopresivamente y no eran favoritas son las que más le han tirado 

Publicado
hace 30 minutos, JoseVZLA dijo:

Lupita se pasó con esas declaraciones! La clase la dejó en el subsuelo! 

Ella es presidenta de una Org. no puede hacer esa clase de comentarios y más de una mujer que representó a la misma! 

Es como que la Isler y Nina se pusieran a hablar pestes de la horrenda Tenia Alfino! 

Es una naca, Ventiló cosas muy personales de Sofia. Con todos tiene pleitos la rambo. 

Publicado

No creo que caiga lupita. Las organizaciones de Colombia, Mauricios, Thailandia, Vietnam, Panama; han puesto en su instagram oficiales el APOYO A LUPITA JONES Y QUE ESTAN CON ELLA.

ES DECIR, LA ORG MU... LA VA A RESPALDAR PQ EN PRIMERA PS CON LA PLATA BAILA EL MONO.

SOFIA ARAGON YA NI DEBE MOVERLE, LA VAN A ENTERRAR, Y LUPITA SEGUIRA HACIENDO SUS ESTUPIDES DE NEGOCIOS TURBIOS.

UPDATE... LUPITA BORRO SU LIVE... SABE QUE SE LE AVECINA UNA DEMANDA.

Publicado
hace 16 minutos, LAVENENO dijo:

No creo que caiga lupita. Las organizaciones de Colombia, Mauricios, Thailandia, Vietnam, Panama; han puesto en su instagram oficiales el APOYO A LUPITA JONES Y QUE ESTAN CON ELLA.

ES DECIR, LA ORG MU... LA VA A RESPALDAR PQ EN PRIMERA PS CON LA PLATA BAILA EL MONO.

SOFIA ARAGON YA NI DEBE MOVERLE, LA VAN A ENTERRAR, Y LUPITA SEGUIRA HACIENDO SUS ESTUPIDES DE NEGOCIOS TURBIOS.

UPDATE... LUPITA BORRO SU LIVE... SABE QUE SE LE AVECINA UNA DEMANDA.

Puede que Otras organizaciones la respalden, pero si img se jacta tanto de ser una organización que realza a la mujer, debe de tomar cartas por qué Lupita está violentando la vida emocional y privada al humillar y exponer de ese modos  las ex concursantes, y eso va en contra de lo que tanto promulgan como perfil imgo donde debe predominar la educación y los y los valores, no solo en las candidatas si no también en quien los dirige.

Publicado

Hay que entender una cosa, Lupita siempre ha tenido problemas con sus reinas y ex reinas, Sofía no es la primera en hablar de su mala experiencia con la señora Jones ¿y que ha pasado? Nada, la gente realmente cree que el MU es una organización puritana que busca estar alejada de escándalos. No precisamente el MU siempre ha estado rodeado de escandalos, por aquí y por allá.

Este tipo de cosas le genera rating al concurso internacional, eso es lo que buscan y por eso se le ve a la Lupe bien tranquila destruyendo peyorativamente a la actual MXU y quién además logró ser top 3 en MU, lo hace porque sabe que puede hacerlo, porque mediaticamente logró optener el foco que no tenía su concurso, ella misma lo dijo esto es un negocio y está es mi empresa, las reinas podrán decir misa, pero si lupita tiene el aval de MU no habrá quien la saque y mucho menos le gane. 

Y esto mismo va a lo que ha sucedido en Venezuela, Colombia, Filipinas, Sudáfrica y hasta Perú. El show vende y quien quiera estar en la tarima deben entender cómo se maneja este negocio de la belleza. 

Publicado

Sea como sea esa mardita vieja de Luperra, siempre ha sido así, durante NBM fueron innumerables las mujeres con las que tuvo pleito y con la pena pero lo que nos hace estar cuerdos como sociedad es la congruencia, es IMPOSIBLE que las equivocadas sean las reinas que han trabajado con ella y luperra la buena del cuento, CONTADAS son las que tienen algo bueno que decir de la Jones y ahorita solo me viene el nombre de la Bracamontes y Kristal, de ahí no creo que alguien meta las manos al fuego por esa vieja dictadora. 

Es tiempo que todas se unan y acaben con esa decrépita vieja, que en toda su “trayectoria” como tanto pregona su único logro es tener dos MI y entre comillas porque la org de NBNL fueron los que estuvieron detrás de Ana gaby y Priscila, y el triunfo de Ximena ni lo cuento que eso fue obra exclusiva de Hugo.

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Lupita se pasó con esas declaraciones! La clase la dejó en el subsuelo! 

Ella es presidenta de una Org. no puede hacer esa clase de comentarios y más de una mujer que representó a la misma! 

Es como que la Isler y Nina se pusieran a hablar pestes de la horrenda Tenia Alfino! 

exacto!!!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Amé las declaraciones de Ximenita :wub: muy bien :yupi: ella si es una Miss Universo de verdad 😎

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
1 hour ago, Charleston dijo:

Puede que Otras organizaciones la respalden, pero si img se jacta tanto de ser una organización que realza a la mujer, debe de tomar cartas por qué Lupita está violentando la vida emocional y privada al humillar y exponer de ese modos  las ex concursantes, y eso va en contra de lo que tanto promulgan como perfil imgo donde debe predominar la educación y los y los valores, no solo en las candidatas si no también en quien los dirige.

Lo dudo preciosa. Ya el vice presidente de MU le dio like al apoyo que le dio el vice presidente de MU FILIPINAS en apoyo a Lupita. Es decir Sofia Aragon esta acabadaaaa!!! Nadie va a enterrar a lupita a menos que alguien se heche el paquete de pagar 250 mil dolares por la franquicia de mu. Son 5 millones de pesos, que nadie estaria dispuesto a pagar por un concurso, al menos que sea la mariquita de luis sotelo y que lo dudo. 

Es decir y en conclusion, Lupita VA

Y ya Sofia que ni le mueva.

Publicado

El novio de Lupita y Simón son dos hermanas más, más el novio que yo pensé que era una de sus mariquitas estilistas. Lupe, DATE CUENTA y no los dejes solos en la casa!!! 

Publicado
hace 14 minutos, Rai MX dijo:

El novio de Lupita y Simón son dos hermanas más, más el novio que yo pensé que era una de sus mariquitas estilistas. Lupe, DATE CUENTA y no los dejes solos en la casa!!! 

Memeo yo también pensé que el marido de la Jones era una peluquera más, porque se sabía todos los nombres, santo y seña de las niñas de años pasados :memeo:  

Y el Simón bueno.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...