Saltar al contenido

Declaraciones de Ximena Navarrete sobre la controversia Sofia vs Lupita

Naan

Recommended Posts

Publicado

tenor.gif

feae9041d32355728f27555c18c1e53e9e1e10b5

Una ex reina que siempre ha sido muy callada es Kary Gonzalez pero esta vez le da su apoyo a Sofis 

spacer.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eh aquí un claro ejemplo de lo que es tener clase, Lupita se dejó ver pésima al desprestigiar a la mujer que hizo resaltar su organización, ojalá algún día Ximena o alguna otra persona con educación tome las riendas de ese certamen.

Publicado

Me encantaaa lo que dijo Ximenita, las ex misses siguen barriendo el piso con la anciana esa y sin necesidad de usar calificativos ni burlas como hizo ella ayer en ese circo.

Publicado
hace 7 minutos, Boise PR dijo:

Me encantaaa lo que dijo Ximenita, las ex misses siguen barriendo el piso con la anciana esa y sin necesidad de usar calificativos ni burlas como hizo ella ayer en ese circo.

Miss Tabasco 2018 se la barrio rico.

El tipo que llamo golfas es esposo de Lupita, si yo fuera Lupita le preguntaria a su esposo como sabe el... 

spacer.png

Publicado

La Karina González que se recoja que cuanto terminó su mísero top 10 en mu se desapareció de los concursos por casarse

nunca se le vieron las ganas de llegar más lejos con su pasarela tétrica y su vestido horrendo se bloqueo sola

Publicado

Será que a nuestra Ximena le cayó algunas de las pedradas :o siempre me ha parecido raro que  le han dado durísimo a la lupona y la única que siempre se ha mantenido callada es Ximena.  Sabemos que no se lleva con la Jones y  salieron mal , pero nunca se ha puesto a tirarle, al menos no como la franco o la garciglia

Publicado

Creo que esta vez a Lupita se le pueden salir las cosas de las manos!

donde este escandalo llegue a oidos de las diputadas, le cierran el negocito

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

Será que a nuestra Ximena le cayó algunas de las pedradas :o siempre me ha parecido raro que  le han dado durísimo a la lupona y la única que siempre se ha mantenido callada es Ximena.  Sabemos que no se lleva con la Jones y  salieron mal , pero nunca se ha puesto a tirarle, al menos no como la franco o la garciglia

Ximena sabe que eso se vería mal ante la organización MISS universe, las dos mexicanas que lograron el título y tirarse pelea? Ay no que bueno que Ximena se mantenga al margen 

Publicado

Lupo va a caer mis amores, ya basta de su arrogancia y corrupción.

Si viviera en Mexico ya mismo usaba el bolso que le di a Conchita lleno de huevos e iba a huevearle la casa a la embustera esa. 

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

Creo que esta vez a Lupita se le pueden salir las cosas de las manos!

donde este escandalo llegue a oidos de las diputadas, le cierran el negocito

Esa noticia ya llegó has usa amix, no dudes que pronto tomen cartas en el asunto.

Publicado

Lupita se pasó con esas declaraciones! La clase la dejó en el subsuelo! 

Ella es presidenta de una Org. no puede hacer esa clase de comentarios y más de una mujer que representó a la misma! 

Es como que la Isler y Nina se pusieran a hablar pestes de la horrenda Tenia Alfino! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 15 minutos, Charleston dijo:

Esa noticia ya llegó has usa amix, no dudes que pronto tomen cartas en el asunto.

y en USA que pueden hacer al respecto?

no se yo... algo me dice que este escándalo va pa largo! 

la lupe no es de quedarse callada

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

y en USA que pueden hacer al respecto?

no se yo... algo me dice que este escándalo va pa largo! 

la lupe no es de quedarse callada

A lo que me refiero es que ya es nota internacional, está tomando más peso no pasará desapercibida tan fasil, ojalá la organización de miss universo tome cartas en el asunto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...