Saltar al contenido

SOLO SÉ QUE.... PERMISAAAAAAAAA JAJAJAJA

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Daenerys dijo:

La misma Valeria dijo en su Live que ella fue un concurso aparte para escoger una representante al MU, porque hubo problemas con las fechas de MU y CNB y que ella no cumplió con ningun protocolo de Señorita Colombia. 

Porque esos protocolos son todo el año, sin embargo compartió pocos eventos con la Barjum y hasta tarima. Lo que pasa es que eligieron muy tarde y siendo aún más improvisado todo salió mucho mejor que con este concursete del MUC.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, bacano64 dijo:

Pero ella jamas sera reconocida como lA verdadera reina de COlombia, solo sera una representante a un concurso internacional que era lo que soñaba .... su objetivo se cumplio,  pero de ahi  a que sea la reina de los colombianos hay una gran diferencia jamas sera parte de esa historia...tal como ha sucedido con los concursos alternativos como reina de reinas y miss mundo Colombia. 

Exactamente amix, jamás. Pobrecita que siga sufriendo. 

Publicado
hace 2 horas, Delfoя dijo:

La Valeria es CNB? Pensé que el concurso era solo para enviar a la representante del 2018. Que dicho sea de paso termino muchísimo mejor el concurso improvisado de la Valeria.

Valeria salió de un concurso improvisado pero que tenía el aval del CNB, su banda y su corona eran las tradicionales del CNB por algo ella está en ese muro. 

Publicado
hace 11 minutos, StevenL... dijo:

Pues no, al fin y al cabo todas estaban apadrinadas por el CNB. Igual que Laura que se coronó en Marzo, si no estoy mal.

Mientras la ola no pase la vergüenza de la tal Valeria no pasa mucho 

recuerden que esa inútil fue la que se cago la racha 

Publicado
hace 4 minutos, Daenerys dijo:

La misma Valeria dijo en su Live que ella fue un concurso aparte para escoger una representante al MU, porque hubo problemas con las fechas de MU y CNB y que ella no cumplió con ningun protocolo de Señorita Colombia. 

Pero su banda y su corona eran del CNB, fue reina fugaz pero bajo la marca e imagen del CNB no en vano está en el portal.

Publicado
hace 51 minutos, Cloud dijo:

Mientras la ola no pase la vergüenza de la tal Valeria no pasa mucho 

recuerden que esa inútil fue la que se cago la racha 

habrá alguna verguenza peor que la que sufrió su paisana, Ariadna Gutiérrez? No creo, mami, 

Publicado
hace 22 minutos, Sailor Moon dijo:

habrá alguna verguenza peor que la que sufrió su paisana, Ariadna Gutiérrez? No creo, mami, 

Ariadna no sufrió ninguna vergüenza... vergüenza es cuando uno comete el error, vergüenza la del presentador.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, Delfoя dijo:

La Valeria es CNB? Pensé que el concurso era solo para enviar a la representante del 2018. Que dicho sea de paso termino muchísimo mejor el concurso improvisado de la Valeria.

La verdad es que si, con menos tiempo y el producción fue infinitamente superior a lo que vimos este Lunes.

💠💎💠💦

Publicado
hace 42 minutos, Sailor Moon dijo:

Vergüenza es mandar 2 vallunas seguidas y 0 top 3

Publicado

Es cierto, en el RAMU el CNB si participo, por esa razón si mal no recuerdo, dos buenas candidatas no pudieron concursar, es lo que realmente me gustaría que cambiara en el CNB esas reglas anticuadas que no permiten la participación de algunas modelos y aquellas que hayan participado en otros concursos.

Publicado
hace 2 horas, aficcionado dijo:

Es cierto, en el RAMU el CNB si participo, por esa razón si mal no recuerdo, dos buenas candidatas no pudieron concursar, es lo que realmente me gustaría que cambiara en el CNB esas reglas anticuadas que no permiten la participación de algunas modelos y aquellas que hayan participado en otros concursos.

Eso va cambiar apenas el sobrino tome las riendas del concurso, esa franquicia vuelve a ellos en menos de lo que canta un gallo. 

Publicado
hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso va cambiar apenas el sobrino tome las riendas del concurso, esa franquicia vuelve a ellos en menos de lo que canta un gallo. 

Amiga, tus rumores y chismes de Whatsapp se han valorizado y ahora todos te creemos!! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Amiga, tus rumores y chismes de Whatsapp se han valorizado y ahora todos te creemos!! :memeo:

Amiga deberían, la cosa es sería. 

Nuestro magno CNB va con todas el próximo año. :wub:

Publicado

Ya imagino a Kong cheetah apostada en la puerta de la Ola gritando "no te queremos inmundda" 😜😜

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...