Saltar al contenido

SOLO SÉ QUE.... PERMISAAAAAAAAA JAJAJAJA

Conchita Pautt

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, GODOLLI dijo:

ay no :memeo: 

Todo el mundo la odia :memeo:

Me contaron mis informantes que la mujer no deja de llorar por toda la Ola de destrucciones que le ha tocado soportar. 

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no pobre yola! :haha: 

Destruida forever ami :memeo:

Publicado

Han barrido con ella pero se lo merece por prestarse a destruirle los sueños a otras chicas, si la hubiera decretado nada te digo.

Publicado

Pero la diferencia es que la Ola si clasificará en MU no como muchas pegadas que están ahí lapidadas :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pero ella jamas sera reconocida como lA verdadera reina de COlombia, solo sera una representante a un concurso internacional que era lo que soñaba .... su objetivo se cumplio,  pero de ahi  a que sea la reina de los colombianos hay una gran diferencia jamas sera parte de esa historia...tal como ha sucedido con los concursos alternativos como reina de reinas y miss mundo Colombia. 

Publicado

La Valeria es CNB? Pensé que el concurso era solo para enviar a la representante del 2018. Que dicho sea de paso termino muchísimo mejor el concurso improvisado de la Valeria.

Publicado
hace 22 minutos, Delfoя dijo:

La Valeria es CNB? Pensé que el concurso era solo para enviar a la representante del 2018. Que dicho sea de paso termino muchísimo mejor el concurso improvisado de la Valeria.

Tenia entendido lo mismo.. 

Publicado
hace 33 minutos, Daenerys dijo:

Tenia entendido lo mismo.. 

Al tener a la valoria incluida en ese mural, pierde todo su respeto y credibilidad 

Publicado
1 hour ago, Cloud dijo:

Al tener a la valoria incluida en ese mural, pierde todo su respeto y credibilidad 

Pues no, al fin y al cabo todas estaban apadrinadas por el CNB. Igual que Laura que se coronó en Marzo, si no estoy mal.

Publicado
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Pues no, al fin y al cabo todas estaban apadrinadas por el CNB. Igual que Laura que se coronó en Marzo, si no estoy mal.

La misma Valeria dijo en su Live que ella fue un concurso aparte para escoger una representante al MU, porque hubo problemas con las fechas de MU y CNB y que ella no cumplió con ningun protocolo de Señorita Colombia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...