Saltar al contenido

Esta es mi unica declaración de primera mano en el caso Lupita Jones - Sofía Aragón.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Yo como allegado y dando fe de todo este caso Jones-Aragon, y que desde hace meses advertir tanto a la organización nacional como lo hize abiertamente en este foro, era de la presencia de infiltrados de la organización de Miss México en Mexicana Universal.

spacer.png

Mediante un escrito informe que cierta gente allegada  a Miss México org trataría de infiltrarse además de que la srita Andrea Meza aún tenía lazos cercanos con esa org. 

Cómo ya lo expuse en otro tema reciente, fuentes allegadas me informaron que Andrea Meza ya tomó en cuenta que no tiene ninguna oportunidad de alzarse con alguna corona después de su gris concentración y su desangelada participación en los premios charms.

Gracias a la poca gracia y nula atención hacia la virreina mundial que dicho sea de paso es una pedante alzada y poco empática , se sabía que tarde temprano iba a estallar en cólera y que la organización miss México a sabiendas ya que no va a hacer nada relevante Andrea Meza  en el concurso de Mxu, está armando este teatro para tratar de tirar el concurso de la Sra Lupita Jones, valiéndose de la hipócrita de Sofía Aragón, que dicho sea de paso es una lambiscona aún de los dirigentes de Miss org Mexico.. 

Casualidad que hasta ahora la Aragón decide hablar y que la Srita Andrea Meza ha sabiendas que se ve ya perdedora del certamen y valiendo de Miss México org tratarán de demeritar e infundir falsas acusaciones a la presidenta de Mexicana universal, que dicho sea de paso la srita Lupita Jones le quitó la televisora a Miss México org. 

Andrea Meza nunca dirá nada en contra de Miss México org  y nunca tratara de defender a la org de Mexicana Universal, solo esperara su momento para tratar de infundir falsos testimonios en contra de Lupita Jones. 

Aún hay varios personajes y colaboradores de Miss México org que están presentes en Mexicana Universal que pronto rodarán sus cabezas.. entre ellos la Berber así que esa pájara hipócrita que espere su turno!

spacer.png

Publicado

Así que espera tu turno Pájara hipócrita de la Berber! 

Tú serás la siguiente!

Ni creas que tu plan de imponernos a tu reina infiltrada de la Meza dará resultado!

Saldrás por la puerta de atrás a patadas de Mexicana Universal!

Publicado

Madiitaa @ABY Berber hasta dónde llega tu sed de venganza???

Deja de atacar a la Reina Madre

Publicado

Que pájara tan enferma y loca 🤮 

que tiene que ver la vivencia de Sofía con Andrea? NADAAAA  

a Sofía poco le va importar si gana o no la meza

lo que si creo es que Lupe de ahora en adelante va desconfiar más de la meza lor ser de miss Mexico posiblemente no la corone

Publicado
hace 12 minutos, St Fire dijo:

Que pájara tan enferma y loca 🤮 

que tiene que ver la vivencia de Sofía con Andrea? NADAAAA  

a Sofía poco le va importar si gana o no la meza

lo que si creo es que Lupe de ahora en adelante va desconfiar más de la meza lor ser de miss Mexico posiblemente no la corone

Puede que la corone, pero el contrato seguro estoy VA A SER MUY ESTRICTO Y CONFIDRNCIAL, al grado de copiar a los de miss ecuador, que durante 10 años no pueden hablar mal del certamen, organizacion, ni dueños. LUPITA ESTA LOCAAA!!!

Publicado

Ay noo que texto tan estoooopido

Esta pajara esta enferma por andrea meza, todo lo asocia con ella :mellow:

Publicado

Esta forista esta para el verdadero manicomio, la unica razon por la cual Andrea Meza se ha visto con estas chicas es simplemente porque  tiene como residencia la ciudad de Guadalajara y mas nada, recogete loca! 

Publicado
hace 25 minutos, ABY dijo:

Ay noo que texto tan estoooopido

Esta pajara esta enferma por andrea meza, todo lo asocia con ella :mellow:

Vas a caer pájara hipócrita @ABY o mejor dicho Antonio Berber Yepes .

Publicado

Muy bien amix que salga toda la verdad a la luz, al final la corona tiene que recaer en las  tachuelas autóctonas de Toña y la pelona Bazarte :yupi:

Publicado

Amárrenla :memeo: lo unico es que Michel debió defender a su amiga Sofia, el año que viene iban la hewwit y lezly DIAZ, veremos si ahora se animan a entrarle, también la mejor amiga de la actual MXU jalisco que es una diosa! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...