Saltar al contenido

||| CON LAS DECLARACIONES DE LUPE Y LA OPORTUNIDAD QUE LES DIÓ A LAS CHICAS DE ESTA GENERACIÓN A DAR UNA OPINIÓN LA COSA SE PONE MUCHO MAS CLARA, NUEVO LEÓN SERA LA REINA Y SAN LUIS SU VIRREINA |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

ME PUSE A VER EL LIVE DE LUPE Y WOW, LITERALMENTE DESTROZÓ A SOFIA Y DE UNA MANERA MUY FEA. HABLÓ DE SUS INSEGURIDADES Y SU DEPRESIÓN (COSA QUE NO SE SUPERA FÁCILMENTE AÚN CON LA MEJOR ATENCIÓN PSICOLÓGICA QUE EL DINERA PUEDA COMPRAR). LUPE ESTÁ HERIDA, HARTA Y CANSADA Y POR ESO DECIDIÓ ABRIR LA BOCA PERO TODO ESE RESENTIMIENTO NO ES SOLO POR SOFIA, ELLA SE HA GUARDADO TODO DE LAS ANTERIORES, JOSS, DENISSE, LAS CYNTHIAS Y LA MISMA XIMENA, Y AHORA LE DIO CON TODO A SOFIA. ESO ME PARECIÓ ASQUEROSO. 

RESPECTO AL TEMA, FUERON COMO UNAS 8 CHICAS QUE DIERON SU OPINIÓN Y ENTRE ELLAS ESTÁN NUEVO LEÓN (LA CONSENTIDA) Y SAN LUIS (LA APADRINADA) Y AMBAS ATACARON DIRECTAMENTE LA VERSIÓN DE SOFIA. TANTO ANDREA MEZA COMO BRENDA SMITH SE QUEDARON CALLADITAS, PERO CUANDO LAS ENFOCARON SUS CARAS DECIAN MAS QUE MIL PALABRAS. 

CREO QUE YA TENEMOS A DOS REINAS NACIONALES. 

Publicado

Omg todos los chismes que dijo @XAVYER eran reales, el bloqueo y humillacion a Jalisco, igual dejaron claro que Chihuahua y Sinaloa que no las iban a tomar en cuenta ya que todo era para Nuevo Leon y el patrocinio a la Potosina :o deberias traer la nota que se publico hace semanas!

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg todos los chismes que dijo @XAVYER eran reales, el bloqueo y humillacion a Jalisco, igual dejaron claro que Chihuahua y Sinaloa que no las iban a tomar en cuenta ya que todo era para Nuevo Leon y el patrocinio a la Potosina :o deberias traer la nota que se publico hace semanas!

Me da flojera amix deberias hacer tema todo esta en hello foros de tema de Chismes que todos resultaron ciertos :memeo: y es que esa fuente esta dentro de la organización de Jalisco pero filtra información lol

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Me da flojera amix deberias hacer tema todo esta en hello foros de tema de Chismes que todos resultaron ciertos :memeo: y es que esa fuente esta dentro de la organización de Jalisco pero filtra información lol

todo resulto al pie de la letra si postean mas chismes no dudes en compartirlos :memeo: quien sera el Patrocinador Potosino? 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

YO SÓLO ESPERO QUE ESTO NO DAÑE LA PARTICIPACIÓN EN MU DE LA QUE GANE. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

todo resulto al pie de la letra si postean mas chismes no dudes en compartirlos :memeo: quien sera el Patrocinador Potosino? 

EL ESPOSO DE XIMENA 

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

EL ESPOSO DE XIMENA 

omg amiga trae ese chisme completo esta en hello foros, todo resulto cierto 😮 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

omg amiga trae ese chisme completo esta en hello foros, todo resulto cierto 😮 

hace 2 minutos, XAVYER dijo:

:memeo: 

SI KAREN LLEGA A GANAR, EL DIVORCIO DE XIME ESTA MAS CERCA. POR FIN SERÁ LIBRE Y REGRESARÁ A LA PANTALLAS!!! 

Publicado

que no se vista la pelona que si ella gana y no ganan la Meza y la Smith que fueron las más correctas el días de hoy, las fans la van a destruir :memeo: 

Publicado

No revelaremos la idendidad de el padrino de Karen, solo pocos lo sabemos. :yupi: Se quedarian mudos nenis. 

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

que no se vista la pelona que si ella gana y no ganan la Meza y la Smith que fueron las más correctas el días de hoy, las fans la van a destruir :memeo: 

APOCÓ NO TIENES INSTA? MEDIO MEXICO LA HA DESTROZADO ANTES DE LLEGAR A QUERÉTARO LMAO, ESO A ELLA LE VALE. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...