Saltar al contenido

VENGA LA ALEGRIA ENLAZA EN VIVO A KRISTAL SILVA Y SOFIA ARAGON Y DAN REPLICA A LAS NUEVAS DECLARACIONES DE LUPITA JONES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Que siga creciendo esto y llegué a oídos de la OMU .

Espero Ximenita hable porque su palabra tiene mucho peso. Y también que hablen todas las que han estado con el unicornio , incluida la propia Karin. 

Publicado

ESOOOOOOO! Me levanto y le aplaudo a Sofia, reinas así necesitamos si queremos que salgan vivas de las garras de Luperra.

HUNDELA Sofía, has que arda esa vieja badword. 
Espero y TODAS las ex reinas se le unan y acaben con esa bruja, que ha decir verdad  serían la mayoría. 

Publicado
hace 5 minutos, Gretchen dijo:

Que siga creciendo esto y llegué a oídos de la OMU .

Espero Ximenita hable porque su palabra tiene mucho peso. Y también que hablen todas las que han estado con el unicornio , incluida la propia Karin. 

Ximena esta detras de esto ella y Denisse impulzaron a la Aragon a contar su verdad, la misma Sofia les agradecio :memeo: que perra la Navarrete por ella se peleo la Franco con Lupita y ahora esto, se mantiene al margen pero en cualquier momento se va con su amiga Paula y le quitan la franquicia MU que no las busquen porque las encuentra!

https://www.instagram.com/p/CHs_M3_ndpb/?igshid=16azjqtukrlou

Publicado
hace 3 minutos, Seballz dijo:

ESOOOOOOO! Me levanto y le aplaudo a Sofia, reinas así necesitamos si queremos que salgan vivas de las garras de Luperra.

HUNDELA Sofía, has que arda esa vieja badword. 
Espero y TODAS las ex reinas se le unan y acaben con esa bruja, que ha decir verdad  serían la mayoría. 

que perra la vdd contesto muy INTELIGENTEMENTE y como toda una dama, dejando claro que tiene pruebas para sustentar todo lo que dijo!

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ximena esta detras de esto ella y Denisse impulzaron a la Aragon a contar su verdad, la misma Sofia les agradecio :memeo: que perra la Navarrete por ella se peleo la Franco con Lupita y ahora esto en cualquier momento se va con su amiga Paula y le quitan la franquicia MU que no las busquen porque las encuentra!

https://www.instagram.com/p/CHs_M3_ndpb/?igshid=16azjqtukrlou

Ahí sobra la Denisse, esto es de las jaliscas, nebai y Ximena con sofia

se viene el bloqueo eterno para jalisco

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Ahí sobra la Denisse, esto es de las jaliscas, nebai y Ximena con sofia

se viene el bloqueo eterno para jalisco

:memeo: todo el chisme que traian en el foro hace semanas resulto real que la traia contra la Jalisca :o pobre Michel Sosa ella es muy amiga de Sofia ayer la menciono en su live y ahora se vio obligada en el Live de Lupita a defenderla y hablando de bloqueos y demas 😮, se une al bloqueo de SINALOA con la Franco, como nada raro Lupita siempre nos tiene bloqueados a los Power House!

Publicado

Omg esta buen este pleito, lupita se vio muy mal diciendo todo lo que dijo, se ve que son patadas de ahogado. 

Queriendo dejar mal a Sofi ojala más reinas se unan. 

Lo que no me cabe en la cabeza como si no hay recursos, vas a dejar a la niña a la deriva, osea es una empleada de tu empresa, si la empresa no tiene dinero no puedes culpar a terceros, lupita debió hacerle como pueda para cumplir con el contrato que tenía con Sofía. 

Osea aún así no quería que firmará el contrato  con TV azteca, si la tenía muriendo de hambre, que conchuda. 

Publicado
hace 7 minutos, obregonboy dijo:

Omg esta buen este pleito, lupita se vio muy mal diciendo todo lo que dijo, se ve que son patadas de ahogado. 

Queriendo dejar mal a Sofi ojala más reinas se unan. 

Lo que no me cabe en la cabeza como si no hay recursos, vas a dejar a la niña a la deriva, osea es una empleada de tu empresa, si la empresa no tiene dinero no puedes culpar a terceros, lupita debió hacerle como pueda para cumplir con el contrato que tenía con Sofía. 

Osea aún así no quería que firmará el contrato  con TV azteca, si la te Iá muriendo de hambre, que conchuda. 

Denisse dijo lo mismo que la dejaron a la deriva sola, que de no ser por el apoyo economico de sus padres no hubiera podido ir a MU, acosejo seriamente que la pensaran al entrar a los reinados de 18 😮y ahora la Shofis se le va con todo, dejando claro que no la pasaron bien de reinas (Denisse en su momento dijo que estuvo a nada de renunciar, fue Perla la que la aconsejo a quedarse), ninguna pudo entregar su corona MXU y ambas apoyadas por Ximena!

Publicado

Lupo de topó con la horrrrrrma de su zapato. Sofía no es nada dejada, yo le creo a ella. Ya es mucha causalidad que tengas reinas salgan mal con Lupercia. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

El escandalo que se viene es épico, sera que ahora todos estaran pendientes del MxU? :memeo: 

Guay para bien o para mal aumentaron los bolsillos de Lupita su rating y suscriptores ahora se fuerona las nubes, que perra ya nadie habla del fraude colombiano!

Publicado

Espero que si hablen esas otras 7 reinas y sigan saliendo, yo si le creo más a Sofia porque habla de cosas reales, la Lupe solo está dando patadas de ahogada, hasta insultando a sus ex-reinas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...