Saltar al contenido

Guadalupe Jones lo vuelve a hacer..

Leoscoo!

Recommended Posts

Publicado

Luego de la presión de los fans hacia Sofía Aragón para que corone a su sucesora y le den una despedida como merece, ésta hizo un live y dijo lo siguiente:

1. Sofía corrió con los gastos que conllevaron su preparación desde que ganó MxU 
2. No le dieron [varios de] sus premios 
3. A dos semanas se irse a MU sólo contaba con 100 pesos para su despensa. (no recibió el apoyo suficiente de la org. Nacional) 
4. Después del MU, Lupita la eliminó y bloqueó de sus redes. 
5. A pesar de tener contrato con TV Azteca, la empresa le dio una carta donde le da apertura a que pueda coronar a su sucesora. Sin embargo, no ha recibido la invitación por parte de MXU.

No sé qué decir, amigos; me decepciona a veces nuestra org. Nacional. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que conflictiva es Lupo, todas salen mal con ella, por algo será. No me explico cómo tiene aún la franquicia. 

Nuestras reinas exitosas lo han logrado todo con sus medios. 

Publicado

Lupe siempre ha decepcionado 

Es una inepta arrogante si no fuera porque Ximena se preparó en Jalisco no tendría ninguna mu 

miss Mexico debe tomar la franquicia o Ximena Navarrete 

Publicado
hace 4 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Que conflictiva es Lupo, todas salen mal con ella, por algo será. No me explico cómo tiene aún la franquicia. 

Nuestras reinas exitosas lo han logrado todo con sus medios. 

Da tristeza tener una organización que no te respalde ni te dé las herramientas necesarias para destacar a dejar a tu país en alto. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Solo hay que decir que 2 de sus últimas 3 MXU no han entregado corona, todas dicen lo mismo que no las apoya $ lo que logran es gracias a ellas, la vdd que la mujer es muy egocéntrica la shofis le dio ricooooo!

https://www.instagram.com/tv/CHrb_kQnQCt/?igshid=1esx2vccxz6u7

Sofía se une a la larga lista de ex reinas como Ximena Navarrete, Daniela Álvarez, Denise Franco, y un largo etc de niñas que le "han pateado el pesebre". 

Publicado

Tambien dijo que sufre de una enfermedad ginecologica y cuando le pedia ir al dr a Lupe le decia que le hiciera como pudiera, que su refrigerador estaba vacio y no teniia que comer...

Tambien que pidio ayuda al gobierno de Jalisco y que ese dinero Lupe lo uso para el viaje a Nueva York que era un premio para la tal Rubi de Sinaloa. 

Publicado

Gas a Guadalupe Jones Garay tenemos que exigirle que explique bien esta situación, aunque ahorita estoy ocupado destruyendo a la dama del jabón! 

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Tambien dijo que sufre de una enfermedad ginecologica y cuando le pedia ir al dr a Lupe le decia que le hiciera como pudiera, que su refri estaba vacio y no te ia que comer...

Tambien que pidio ayuda al gobierno de Jalisco y que ese dinero Lupe lo uso para el viaje a Nueva York donde el cual era un premio para la Rubi de Sinaloa. 

Gracias por el aporte. Yo solo puse unos puntos, aunque estos también son importantes. 

Qué escándalo con Lupe.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Gas a Guadalupe Jones Garay tenemos que exigirle que explique bien esta situación, aunque ahorita estoy ocupado destruyendo a la dama del jabón! 

Amix, pero tiempo es lo que sobra ahorita con el MUC, pues le espera un largo año a Laura para hablar de lo bien o mal que lo haga como reina de Colombia. 

Lo que importa es que Lupe aclare todo esto. Estoy seguro que no va a querer hacer un live en prontas fechas porque la van a destruir los fans. 

Publicado

Qué horror con la Rubí y  la Toscano  colgándose del dinero de Sofía :o 

anigif_sub-buzz-16085-1496266836-1.gif?o

Mientras, Lupe viendo el Live y descubriendo que las muchachas ya la acusaron con Sofía

f6efab11fd64dafd4b8036f628fa1143.gif

924d6b3efb36bda746b2ec084e9e9267.gif

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Amix, pero tiempo es lo que sobra ahorita con el MUC, pues le espera un largo año a Laura para hablar de lo bien o mal que lo haga como reina de Colombia. 

Lo que importa es que Lupe aclare todo esto. Estoy seguro que no va a querer hacer un live en prontas fechas porque la van a destruir los fans. 

Esa mujer es muy astuta yo siento que se va callar por el momento pero después va destruir a Sofia, ahora sera que por quedar bien con los fans corone a la Meza? Lol.

Publicado

Que horror con lupita, es demasiado egocentrica y problematica, no es la primera vez que lo dice una reina, son varias, eso quiere decir que la del problema siempre ha sido ella pero siempre facil salir a decir que la reina fue una indisciplinada para limpiarse las manos.

Deberian quitarle esa franquicia pero ya.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...