Saltar al contenido

***///... NO SE QUE DECIRLES AMIGOS FORÍSTICOS.....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Juanito dijo:

#ColombiaUnida

Unida pero en contra de la Ola, a esa mujer nadie la quiere, solo una que otra mariquita costeña corroncha.

Guay #estamosconustedes amigos 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Mia dijo:

Si vale, pero pense que eran chismes, ahora fue escuche el audio ese 
Pues hay que meterla en el top 5 del MU porque ya todo fue pagado$$$$$

dicen que tiene su pique con Gaby porque Gaby le ganó el año pasado. Y te aseguro que querrá llegar más lejos que ella, tu sabes, cuestión de ego. Con $$$ será la única forma LOL

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pues debo decir que la Ola la Janiot 2.0, me encanta me fascina esa mujer lo tiene todo para un top3 en miss universo, belleza , porte, clase, pilera todo lo tiene ..... La tafur la amo pero cuando ganó estaba cruda y llego divina al miss universo, entonces la ola será la latina a vencer porque esa mujer super producida no deja para nadie se va dar de tu a tu con Curazao y República Dominicana..... La ola la más.

Publicado
3 minutes ago, Davicolombia said:

Pues debo decir que la Ola la Janiot 2.0, me encanta me fascina esa mujer lo tiene todo para un top3 en miss universo, belleza , porte, clase, pilera todo lo tiene ..... La tafur la amo pero cuando ganó estaba cruda y llego divina al miss universo, entonces la ola será la latina a vencer porque esa mujer super producida no deja para nadie se va dar de tu a tu con Curazao y República Dominicana..... La ola la más.

Que tremendo putazo te vas a dar cuando tú camarona Habachezca quede pegada. Recuerda allá no se puede comprar corona.

Publicado
hace 32 minutos, Davicolombia dijo:

LAOLA.jpg

Publicado
hace 20 horas, Davok dijo:

Para superar a la Tafur tendría que llegar al Top 5 y dar una buena respuesta, cosa que no creo que haga.

Pues ayer dio sopa y seco en las respuestas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...