Saltar al contenido

***///... NO SE QUE DECIRLES AMIGOS FORÍSTICOS.....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

En fin, si la Akermann hubiese decretado a la OLA desde un principio, en vez de montar todo este circo, creo que todo el mundo estaría conforme.

💠💎💠💦

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

#ColombiaUnida

Unida pero en contra de la Ola, a esa mujer nadie la quiere, solo una que otra mariquita costeña corroncha.

Publicado

No se vio mal, la verdad

Pero lo de Cartagena, Meta y AMAZONAS (no la supero) no tiene nombre

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, Juanito dijo:

#ColombiaUnida

Unida pero en contra de la Ola, a esa mujer nadie la quiere, solo una que otra mariquita costeña corroncha.

@Mr.Jay :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, mariem catriona dijo:

pues claro, a ustedes es a quienes tiene que gustar

peeeero... veo que a algunos de tus compatriotas no les gusta querido:cafe:

ahora lo que digamos los demás que no somos colombianos a ustedes no debería importarles, a defender a su reina se ha dicho, porque bastante va a necesitar que la defiendan cuando se llegue el MU

btw felicidades por el quinto (quinto?) """"""tormento"""" LOL. Que conste que dije que ganaría:cafe:

Es lo que pasa cuando no se tiene 1 sola favorita, no sera ni la primera ni la ultima Miss Colombia del gusto de todos, A la vega dieppa la atacaban por lo mismo y a la barjum por no ir muy lejos fue la ultima Miss Colombia mas criticada por sus mismos compatriotas! ;)

ya sera el momento de la Ola de tapar bocas

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, Juanito dijo:

#ColombiaUnida

:memeo: @Mr.Jay

Publicado
hace 11 horas, Santi Ferrero dijo:

De acuerdo. Estoy feliz con mi nueva reina pero ya la Tafur le ganó con contundencia cuando le tenía que ganar. No se puede comparar. 

Bueno eso de contundencia, contundencia tampoco, esa corona estaba para cualquiera de las dos, haciendo claridad que la mía era Gabriela, pero si miramos el factor diferenciador que fue la ronda de preguntas, no hubo nada memorable por el lado de Gabriela, otras respondieron mucho mejor incluyendo a Laura, pero igual la corona estaba destinaba para Gabriela, y nadie objeta su triunfo, pero contundente respecto a Laura no fue.

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

Es lo que pasa cuando no se tiene 1 sola favorita, no sera ni la primera ni la ultima Miss Colombia del gusto de todos, A la vega dieppa la atacaban por lo mismo y a la barjum por no ir muy lejos fue la ultima Miss Colombia mas criticada por sus mismos compatriotas! ;)

ya sera el momento de la Ola de tapar bocas

Niña yo no veía una Miss Colombia tan odiada desde Eileen Roca, es sólo cuestión de ver twitter, facebook,y las redes del concurso y de la ola en Instagram, por cada comentario positivo, hay 1000 negativos hasta deseándole la muerte a esa tramoyera, es impresionante como la Ola logró unir a un país en contra de ella.

Publicado
hace 3 minutos, Juanito dijo:

Niña yo no veía una Miss Colombia tan odiada desde Eileen Roca, es sólo cuestión de ver twitter, facebook,y las redes del concurso y de la ola en Instagram, por cada comentario positivo, hay 1000 negativos hasta deseándole la muerte a esa tramoyera, es impresionante como la Ola logró unir a un país en contra de ella.

Pues no se donde estuviste metido el año de la Barjum, porque fue igual o peor los ataques que recibió ella durante todo su año de reinado

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que fiasco con mujeres hermosas y preparadas y colocan a esta

ya oi el audio que rueda por alli anunciando el fraude que por cierto el tipo dice que tambien sera top 5 en el MU

Que les parece la presencia del vice del MU alli?? 
Todo tiene sentido ahora

Publicado
hace 2 minutos, Mia dijo:

Que fiasco con mujeres hermosas y preparadas y colocan a esta

ya oi el audio que rueda por alli anunciando el fraude que por cierto el tipo dice que tambien sera top 5 en el MU

Que les parece la presencia del vice del MU alli?? 
Todo tiene sentido ahora

yo te dije que ganaba amix:cafe: te lo dije

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
2 minutes ago, mariem catriona said:

yo te dije que ganaba amix:cafe: te lo dije

Si vale, pero pense que eran chismes, ahora fue escuche el audio ese 
Pues hay que meterla en el top 5 del MU porque ya todo fue pagado$$$$$

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...