Saltar al contenido

***///... NO SE QUE DECIRLES AMIGOS FORÍSTICOS.....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

No que no te gustaba la ola? Y tus favoritas eran Antioquia y Amazonas 

No hay nada mas asqueroso que alguien qur cambie de parecer según le convenga🤮🤮🤮

No iba por ella, pero y entonces qué hacemos ? Ya es colombia ni modo

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, tuxtepenaco dijo:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LAOLA.jpg

Es horrenda, la Tafur al menos era bella!!

Es la reina colombiana más espantosa desde Eileen Roca!!

Publicado

Laura tiene un porte impresionante, la verdad en traje de baño eso se notó, la mujer impacta, pero no conecta, no transmite nada, no había necesidad de ese circo para nombrarla a ella...deberías pedir disculpas por vendernos humo con el supuesto lujo de concurso que no vimos por ningún lado, lo mismo la loca de BOACAR.

Publicado

Efectivamente muchos amigos que no tenían idea del concurso lo vieron y todos coincidieron con bolívar, cosa que respeto y si el vicepresidente y los jurados piensan que ella es la indicada para un Mu está bien. Pero fue muy evidente que no fueron justos en las rondas para elegir las 5 y las 3, no se con que imagen termina Catriona y el vicepresidente porque en la de muchos quedaron mal...

Publicado

Yo también me vi el concurso con gente que no es fanatica de los templetes y todos amaban a la Ola!

pese a quien le pese es la MUC! 

COMO GOOOOZOOOOO!!!! :ansioso:

EL TEMPLETE PARA OLVIDAR... SOLO SE SALVA LA GANADORA

hace 3 minutos, J. PABLO dijo:

Efectivamente muchos amigos que no tenían idea del concurso lo vieron y todos coincidieron con bolívar, cosa que respeto y si el vicepresidente y los jurados piensan que ella es la indicada para un Mu está bien. Pero fue muy evidente que no fueron justos en las rondas para elegir las 5 y las 3, no se con que imagen termina Catriona y el vicepresidente porque en la de muchos quedaron mal...

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, Dr Botero dijo:

Ella va a superar a la Tafur ya verán :wub:

Para superar a la Tafur tendría que llegar al Top 5 y dar una buena respuesta, cosa que no creo que haga.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Para superar a la Tafur tendría que llegar al Top 5 y dar una buena respuesta, cosa que no creo que haga.

Yo amo a la tafur, pero no me vengas a echar cuento la tafur igual que Laura tiene falencias en la oratoria. La tafur a veces hasta se come las letras cuando habla, no dudo que tiene mejor currículum que Laura, pero de oratoria están a la par.

Publicado
hace 12 minutos, BOACAR dijo:

Yo amo a la tafur, pero no me vengas a echar cuento la tafur igual que Laura tiene falencias en la oratoria. La tafur a veces hasta se come las letras cuando habla, no dudo que tiene mejor currículum que Laura, pero de oratoria están a la par.

No mi niño... Puede que la Tafur se trabe, pero es mucho más inteligente que la OLA y eso se nota en la entrevista y en todo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, Jairo dijo:

todo fue un bajón muy feo

Ella es un hembron pero queda el mal sabor de las cosas hechas con intereses ocultos. Lo de Cartagena no tiene nombre. 

Que se podía esperar de un concurso cuyo uno de los dueños es Abelardo de la Espriella? Tu me entenderás...

💠💎💠💦

Publicado
hace 23 minutos, Davok dijo:

No mi niño... Puede que la Tafur se trabe, pero es mucho más inteligente que la OLA y eso se nota en la entrevista y en todo.

Yo no dije que no lo fuera, pero en oratoria están  a la par. 

Publicado
hace 7 horas, eustres dijo:

Nada porque son concursos diferentes y candidatas y tiempos distintos. Ya compitieron una vez juntas y se evidenció quien fue la mejor. Sorry por los fans de la nueva reina pero no le llega a la Tafur 

:cafe:

Gabriela es infinitamente superior...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, Mr.Jay dijo:

Yo también me vi el concurso con gente que no es fanatica de los templetes y todos amaban a la Ola!

pese a quien le pese es la MUC! 

COMO GOOOOZOOOOO!!!! :ansioso:

EL TEMPLETE PARA OLVIDAR... SOLO SE SALVA LA GANADORA

pues claro, a ustedes es a quienes tiene que gustar

peeeero... veo que a algunos de tus compatriotas no les gusta querido:cafe:

ahora lo que digamos los demás que no somos colombianos a ustedes no debería importarles, a defender a su reina se ha dicho, porque bastante va a necesitar que la defiendan cuando se llegue el MU

btw felicidades por el quinto (quinto?) """"""tormento"""" LOL. Que conste que dije que ganaría:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...